Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda con mi Xperia!?

ayuda!! tengo un Xperia, no se si el Mini pro o X8, el caso es que es asi:

http://www.google.com.co/imgres?newwindow=1&sa=X&e...

ayer se me ha apagado, cuando lo he encendido me veo que no tiene bateria, asi que como es comun, el celular se apaga por falta de carga, cuando lo pongo a cargar la lucesita que siempre aparece para uno saber que carga no enciende asi que doy por hecho que no carga, lo he conectado a mi pc a ver si está cargando o no, pero no coge el dispositivo, el celular no me enciende, pero a veces intento presionando el boton de encender y vibra levemente (no todas las veces solo en ocaciones q intento).

asi que alguien me puede ayudar a solucionar el problema plzzz!!!

gracias!

salu2

diafer

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Aunque se oiga algo estúpido saca la batería de tu celular y colócala por un tiempo en el refrigerador en la parte del congelador (1 o 2 minutos app.) y vuelve a probar a ver que tal te va. A mi me sucedía lo mismo con un xperia y así se arreglo.

• hace 8 años

Hola yo tengo un xperia j pero supongo que sera igual, prueba quitandole la bateria y poniendosela otra vez y ponlo a cargar, dejalo 1h cosa asi y mira haber si enciende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.