Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que impresora recomiendan para estampar tazones?

Eso, me voy a comprar una estampadora de tazones, pero quiero saber bien qué impresora necesito o qué tipo de impresora para imprimir la imagen que irá alrededor del tazón, me han dicho inyección de tinta continua, de sublimación, o simplemente las láser. Que no se tan cara porfavoor jaja!

Ojala puedan ayudarme gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, cualquier impresora epson de inyección de tinta es la recomendable para ello, OJO la tinta debe ser necesariamente de SUBLIMACION y el papel SOC para sublimar de secado instantáneo, si usas otra tinta puedes estampar la taza, pero cuando tengas contacto con agua o la exponga al calor de un microondas se caerá la tinta. yo uso la epson T22 (ojo con tinta de sublimación) es modelo sencillo, y la calidad sobre las tazas es muy buena, aunque mucho mejor es la epson T50, usa 6 colores, dando una tonalidad superior, además es mas veloz que la T22 pero mucho mas costosa.

otro detalle, siempre utiliza la impresora de sublimación para esto no para imprimir otra cosa, y de manera constante para evitar que se tapen los inyectores.

Fuente(s): Tecnico en PC con 3 años de experiencia instalando sistemas Epson
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.