¿un plato semejante en calorias? ayuda profesional x favor?

necesito q un experto en nutrción me aconseje algo preciso. si no sabe la respuesta se os ruego no responda nada. necesito mucho presicion y conocimientos con teorias comprobadas.

mire si un almuerzo consta de:

plato de entrada

ensalda de tomate y pepino con sal y limon y 1/4 d lata de atun

plato fuerte o segundo plato

tallarines en salsa roja( de tomates) con cubitos chukitos sumamente chikitos de zanahoria y unas cuantas arbejas o llamadas tambien guisantes. mas una presa de pollo parte pecho.

la presa de pollo es una porcion .

ahora bien cuantas calorias suman?

necesito un plato q brinde en equivalencias , semejanzas si como plato ondo se comerá:

plato ondo: pechuga de pollo al vapor la misma cantidad de arriba con un locro de zapallo sin queso.

a lo mucho llevara los ingredientes originales y creo q no leche.

q debe comerse como entrada para q sea ekivalente en calorias?¿?¿?¿?¿

y algo compensado

el zapallo es mas ligero q las pastas y creo q su indice y carga glucemica es mas rapida

algo semejante para q sumen igual calorias en la entrada y x ahi kien sabe q lleve tambien proteina en la entrada q seria ayuda profesional.

bonificaré

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para calcular las calorias en cualquiera de los casos se requiere el peso de cada ingrediente. No ayudan los terminos "chiquito", "poco", "unas cuantas", "una porcion", ni tampoco ayuda no indicar la cantidad que trae: "indicas que trae locro, pero cuanto ? con que cantidad de zapallo te has servido?, lo mismo con la ensalada, cuanto de cada cosa trae? que peso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.