¿Como hago pollo, pescado y lomo saludable?

Es que no tengo plancha y si no le pongo aceite a la cacerola los alimentos se pegan, ¿Como los hago saludables?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las carnes son mas ricas cuando están doradas, así que si no usas aceite van a parecer hervidas.... te diría mejor que controles la cantidad de aceite que usas o sino comprate un spray de aceite y apenas rocía la cacerola para cocinar...

• Anónimo
    hace 7 años

Hola,

Bueno creo que para hacer esas tres carnes saludables, podes hacerlas al horno,

El pollo, con oregano y adobo, al horno o a la plancha. Y tambien queda muy rico con un poco de Mostaza por arriba.

El pescado al horno o a la plancha, con un poquito de adobo y apenitas pimienta blanca. y tambien queda muy rico con morron y/o cebolla por arriba. si es que te gusta.

El lomo lo mismo, horno o a la plancha. Y a mi personalmente me gusta mucho con una rodaja de muzzarela (puede ser magra) por arriba, y que se derrita con el calor.

Suerte ! y Buen provecho!

• hace 7 años

a el pollo le agregas solo un poco de agua y dejas secar y lo vas volteando el pescado lo puedes introducir e papel aluminio en una cacerola plana i le vas dando vueltas no necesitas aceite para ninguna y lo mas importante no pierden su delicioso sabor prueba espero u te ayude

Fuente(s): cocina en casa.con osea mi ksa
  • Anónimo
    hace 6 años

El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto:

http://cocinametabolica.youtips.info/

Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.