Kevin preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Ayuda! Tengo un pez que se golpea en las paredes de la pecera?

Tengo un pez koi de 10 cm que cuando cualquier persona se acerca a la pecera se golpea fuertemente en las paredes de pecera. Lo tengo en una pecera de 50 galones (200 litros) con otros peces goldfish pequeños. Los parametros del agua estan bien y todos los peces incluido él se alimentan bien. Al principio pensé que era por sobre población así que lo cambie solo a una pecera de 20 galones pero siguió golpeándose cuando alguien se le acercaba. Actualmente lo volvi a metar a la pecera de 50 galones por cuestiones de espacio pero sigue con el mismo problema y temo a que cuando se golpea pueda lastimar a otros peces. A que se debe que cuando alguien se acerca a la pecera solo él se golpea fuertemente con las paredes de la pecera(no importa si es de día o de noche)?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los peces que hacen eso es porque son nerviosos o tímidos, y se espantan, lo cual me extraña porque la carpa koi no es así, algunos peces que si lo son son el tiburón bala o el pangasio, por si gustas comparar su comportamiento.

No creo que lastime a otros peces, pero la carpa si se puede lastimar así misma, puede ser un ligero o golpe o algo más severo.

Lo único que se me ocurre es que si puedes mover tu pecera a un lugar menos concurrido lo hagas, y que tengas bien tapada tu pecera, porque las carpas koi pueden saltar de ella cuando están espantadas.

Espero y te sirva.

Suerte con tu carpa!

• hace 7 años

porque esta LOCOOO

Fuente(s): LOCO LOCO LOCO LOCO LOCOOOO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.