Loka preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿tengo un granito en el labio derecho de la vagina.?

Hola, miren tengo 16 años y tengo un granito en un labio derecho de la vagina, simplemente antes era como una bolita interna y ahora a salido esta duro y al tocarla me duele. Me gustaría saber que es, soy virgen osea que no puede ser ninguna ETS, ayudenme porfavor!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

son abcesos ,una acumulación de pus que forma una protuberancia (hinchazón) en una de las glándulas de Bartolino, las cuales están localizadas a los lados de la abertura vaginal.,Con frecuencia, el absceso aparece rápidamente en algunos días y se torna muy caliente e inflamado.Toda actividad que ejerza presión sobre la vulva, al igual que caminar y sentarse, puede causar un dolor intenso, podrias darte baños de asiento en agua tibia cuatro veces al día, durante varios días, por lo general proporcionan algo de alivio y hacen que el absceso se abra y drene por sí solo. Sin embargo, la abertura generalmente es muy pequeña y se cierra de forma rápida, de manera que el absceso a menudo reaparece, si pesisten las molestias deverias ir a tu medico para que el drene el absceso.

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.