Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 años

¿azucar de leche + agua de coco para el mal de orin en el embarazo?

Hola!! Tengo mal de orin y es muy molestos,ya estoy buscando un bebe noc si estoy embarazada pero no quiero tomar algo que me afecte si lo estoy mi dijero que tomara agua de coco con azucar de leche pero nose si el azucar de leche me haria daÑo..

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las infecciones de vias urinarias son muy peligrosas en el embarazo, porque provocan amenazas de aborto (o abortos consumados) y amenazas de parto prematuro, por eso hay q combatirlas con antibioticos a la brevedad posible, los antibioticos mas seguros en el embarazo son las cefalosporinas, y el mas recomendado (y el que yo siempre receto) en infecciones no complicadas es la cefalexina de 500 mg, cada 8 horas por 8 dias, aunque es probable que solo te la vendan con receta, asi que mejor acude a tu medico.

Fuente(s): mi libro negro de medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 7 años

pues mira la verdad en el embarazo son pocas las cosas que prohiben, en su mayoría son cosas artificiales, licores, cigarros y drogas, al igual que pastillas algunas pastillas son malas no todas, Yo te recomiendo que para el mal de orín 1) tomes mucha agua, 2) pongas un trapo mojado al refrigerador y cuando este este muy helado lo coloques a la altura de tus riñones en tu espalda, luego otro trapo igual de helado lo coloques sobre tu vientre esto te aliviara el malestar, y si es necesario que tomes mucha mucha agua.

Suerte con tu embarazo

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.