¿cual es la mejor marca de maquillaje y cuidado facil que tu prefieres?

no solo mujeres hombres tambien de q marca usan para el cuidado del rostro y tambien cosmeticos

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La mejor base puede ser una mary kay esas además de ser super económicas tienen para diversos tipos de piel ya sea graso mixto etc. También te recomiendo la base de revlon la photoready deja un acabado muy bonito.

Correctores: yo prefiero uno que es de loreal es uno de tapita morada es roll on (no recuerdo su nombre) también los de benefit son muy buenos y claro los de mac

blush: El loreal también pero es uno que tiene brochita arriba

También te recomiendo los limpiadores faciales de neutrogena esos dejan tu piel libre de puntos negros grasa etc. Usa también los papeliyos absorbentes de grasa ya sea de palladio o de mary kay

Fuente(s): :D mi cosmetiqueraa
  • Anónimo
    hace 7 años

yo uso mascara

███▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓▓▓╬╬╬╬╬╬… ███▓███████▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓███▓▓▓▓█▓╬╬╬▓█ ███████▓█████▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬▓███▓╬╬╬╬╬╬╬▓╬╬▓█ ████▓▓▓▓╬╬▓█████╬╬╬╬╬╬███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬█ ███▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬▓██╬╬╬╬╬╬▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ████▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ███▓█▓███████▓▓███▓╬╬╬╬╬╬▓███████▓╬╬╬╬▓█ ████████████████▓█▓╬╬╬╬╬▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬█ ███▓▓▓▓▓▓▓╬╬▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ████▓▓▓╬╬╬╬▓▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ ███▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ █████▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█ █████▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ █████▓▓▓▓▓████▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ ████▓█▓▓▓▓██▓▓▓▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██ ████▓▓███▓▓▓▓▓▓▓██▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬█▓╬▓╬╬▓██ █████▓███▓▓▓▓▓▓▓▓████▓▓╬╬╬╬╬╬╬█▓╬╬╬╬╬▓██ █████▓▓█▓███▓▓▓████╬▓█▓▓╬╬╬▓▓█▓╬╬╬╬╬╬███ ██████▓██▓███████▓╬╬╬▓▓╬▓▓██▓╬╬╬╬╬╬╬▓███ ███████▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████ ███████▓▓██▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓████ ████████▓▓▓█████▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█████ █████████▓▓▓█▓▓▓▓▓███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓██████ ██████████▓▓▓█▓▓▓╬▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓███████ ███████████▓▓█▓▓▓▓███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓████████ ██████████████▓▓▓███▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬██████████ ███████████████▓▓▓██▓▓╬╬╬╬╬╬▓███████████

Fuente(s): anonymous
  • Anónimo
    hace 7 años

las mejores marcas son maybelline y revlon

• Anónimo
    hace 7 años

Para mi sin dudarlo en maquillajes es MAC aunque ultimamente en argentina no se esta consiguiendo a muy buen precio, si no también esta BEBE que se enfoca especialmente en sombras para ojos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola

- L'Oreal

- MayBelline

Saludos♣

• Anónimo
    hace 7 años

MAC

• Anónimo
    hace 7 años

me lavo la cara con el mismo jabón con que me lavo el cuerpo, o con cualquier otro que compren me da igual, y de maquillaje normalmente no uso, pero si lo hago uso el de mi hermana o mi mama, marcas?? ni idea xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.