? preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Aumentar masa muscular facil y rapido?

Es que peso 44 Kilos y quiero aumentar mi masa muscular , no quiero que me digan que levante pesas porque si levanto me puedo quedar pequeño . Ni que coma bien , porque yo como bastante y no engordo nada . Hago 7 series de 15 lagartigas 3 veces a la semana , 60 abdominales 2 veces a la semana y 30 dorsales . No aguanto ser mas flaco ayuda

Actualización:

Actualización 2:

Denme una solucion o digan cuantas veces al Día debo comer y que puedo comer . Que frutas comer entre otras

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aumentar masa muscular fácil y rápido es posible, trata de comer más proteínas magras, como pescados, carnes de aves, huevos, leche, entre otros, para poder aumentar la masa muscular.Es necesario también que hagas ejercicios, para poder aumentar musculatura y lograr lo que quieres.Trata de no comer alimentos ricos en grasas ni comida chatarra, que sólo harán que aumentes de peso, y no de masa muscular. En esta página te da más detalles de lo que te acabo de decir, y otras cosas sencillas que puedes hacer para lograr lo que quieres:

http://queremedios.blogspot.com.ar/2013/08/la-evol...

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, antes de comenzar con la guía Impacto Muscular, pesaba 53 kilos y en tan sólo un mes aumente 7 kilos, es increible nunca pense que iba aumentar de peso algo así y lo mejor fue que tengo un cuerpo atleta con un peso ideal; ya nadie se burla de mi por ser flaco. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://impactomuscular-guia.blogspot.com/

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Hola, antes de comenzar con la guía Impacto Muscular, pesaba 53 kilos y en tan sólo un mes aumente 7 kilos, es increible nunca pense que iba aumentar de peso algo así y lo mejor fue que tengo un cuerpo atleta con un peso ideal; ya nadie se burla de mi por ser flaco. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

• hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola:

Hace un mes pude conocer la mejor manera de ganar peso muscular, usando un método de fisicoculturismo muy eficaz, llamado Fisiculturismo Sin Tontería, mi hijo me lo mandó porque el logró ganar hasta 3 kg por mes y me dijo: Mamá tu puedes implementarlo porque realmente funciona, es un programa innovador y con un enfoque de cambio paradigmático, te lo mando para que lo hagas y veras como mejoras tu autoestima y tu físico.

Lo hice y en verdad gané peso pero muscular, definí bien mi cuerpo, los resultados son asombrosos y estoy mejor de salud mental y física, tengo 35 años y mi hijo tiene 16, así que es eficaz para cualquier edad, por eso les comparto mi experiencia, el programa es completo, con dietas, planes de ejercicios, cómo y cuándo hacerlo, que tipo de suplementos y proteínas son los que ayudan realmente, cuándo y cómo suministrarlo, en fin!! es una guía completa y detallada paso a paso, en la web que dejo existe un vídeo que lo explica mejor, por eso les dejo el link es en http://www.remediemos.com/salud07.htm

Espero sea útil mi aporte,

Saludos.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

No existe lo facil y rapido para esto. Para tener un buen fisico en volumen y definicion te tomara 5 años y con mucho sacrificio y dedicacion. Te haria un testamento de todo lo q implica pero le este libro: Culturismo sin tonterias de Vince Del Monte(descargalo en pdf). Es una guia apropiada para empezar de los tantos libros q hay. Un saludo!

• Anónimo
    hace 7 años

Que edad tienes?

Busca a un nutricionista.

• Anónimo
    hace 7 años

pues si no quieres levantar pesas ni modo es el metodo mas efectivo yo cargo pesas y sigo creciendo asi que no salgas con cursilerias

Fuente(s): propia
  • hace 7 años

Esteroides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.