Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿porque mi ex q nunk me escribe me mando un mensaje vacio a mi celu.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me hiciste acordar de un dia que se fue la luz en mi casa y mi celular era la unica cosa con luz, No tiene lampara, entonces es la pantalla la que alumbra pero dura muy poco prendido asi que tengo que estar apretando una y otra vez un boton para que se mantenga prendido.

Pues en eso yo me aquivoque de boton y le puse el boton de llamar y pues en mi telefono cuando aprietas ese boton, lo primero que pasa es:

Abrir la lista de contactos, despues de sseguir apretando el boton se llama al primer contacto.

Entonces sin que me percatara llame a una ex amiga de la universidad, cuando me di cuenta le colgue, pero ya habia llamado, segundos despues me llegua un mensaje de esta persona diciendome necesitas algo, yo le mande un mensaje de respuesta diciendole que fue un error, eso es todo.

Tambien me paso lo mismo con mi celular en el bolsillo y se me termino el credito porque la que contesto no colgo como por media hora.

Tambien he mandado mensajes por error por situaciones parecidas.

Así que nada es garantia de que se acuerden de ti.

• hace 8 años

L mentablemente eswue ssi no te manda ninguna indirecta o algo esque ya se olvido de tinque ya no le interesas

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez se equivoco o tal vez lo hiso a propocito asi son los ex acostúmbrate siempre estarán hay serán como una piedrita difícil de quitar en el camino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.