Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Mi esposo anda con su ex?

la ex de él fue su prometida hasta q la encontró con otro y terminaron, luego nos casamos nosotros y hace un tiempo descubrí su numero en el celular de él y furiosa la llame ella dijo q el la había llamado y q perdonara porq ella ya era casada con otro, se armo clavo pero al final se aclaro todo aunq ya estaba la duda y desconfianza. Luego de unos meses para el cumple de mi esposo el quería un pastel especifico de una pastelería, el me dijo que lo había probado luego q unas compañeras de trabajo le habían celebrado el cumple y ps no pensé nada malo y ps así se hizo y se compro el pastel. luego desde una cuenta falsa en fb vi el perfil de la famosa EX y ps para mi sorpresa cumplen el mismdíaia y una amiga de la ex publico unas fotos de ellas exactamente con un pastel igual al que compramos para celebrarle a el en casa!!!!! HHabrásido una grannnn casualidad o pasa algo, que otra sospecha ttambiénfue porq el juega basquet bol y se va los domingos por la tarde y a veces voy con el otras no pero da la casualidad ttambiénque la amiga de la ex publica su uubicacióny es exactamente en el pueblo que el se fue a jugar basquet...les pido su ayuda ya que no me gustgustaríaar todo un drama por nada

8 respuestas

Calificación
  • Nena
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El amor es libertad, no posesion

• hace 8 años

no hay nada peor que la duda que te tortura todo el tiempo y es obvio que confianza en el ya no tienes y si el te ha dado motivos como ese numero en su cellular de ella sin habertelo dicho ahi ya comiensan las mentiras y infidelidad ya que No solo la infidelidad es tener sexo con otra persona sino son hacer cosas a escondidad de la pareja y el lo esta hacienda y esa cuenta de facebook nose como esque te has quedado callada si sabes todo eso...yo que tu lo seguia en un domingo que sabes que ira a jugar PERO para mi que hay algo ya entre ellos y de seguro su esposo de ella ni se imaginara lo que esta pasando ahi...yo ya lo hubiera enfrentado y le hubiera monstrado eso de facebook pero has algo ya que tu eres su esposa y tienes todo el derecho de preguntar y cuestionar y si algo descubres mandalo al diablo hombres asi no valen la pena y mujeres como esa de zorras pues pobre de tu marido no sabe que perdera mas al dejar a una Buena mujer que eres tu por una cualquiera ...si lo descubres trata de conseguir la manera de que su marido de ella se entere no permitas que se queden las cosas asi no permitas que te vean la cara de tonta...suerte

Ps recuerda todo sale a la luz tarde oh temprano

• Anónimo
    hace 8 años

Dile que no sea tan tonto!!

pero dime mujer que haces torturandote espiando el face de la amiga de su ex?? Confrontalo y sal de dudas al mal paso darle prisa..

• hace 8 años

Hola!

Uno mismo se da cuenta o siente cuando las cosas marchan mal; sinceramente es probable que entre ellos haya algo o se esté dando, si esa ex lo engaño y tanto mal le causó, es ilógico que se haya puesto en comunicación con ella. No tiene sentido.

Además están las otras "coincidencias", lo del pastel es muy obvio y lo del pueblo pues ni hablar.

No te queda más que enfrentar el problema, encararlo y exigir la verdad, es tu derecho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Odiseo
    Lv 6
    hace 8 años

Estás muy sugestionada con la ex, lo del pastel puede ser simplemente una coincidencia de gustos, hay infinidad de personas que compran las mismas cosas porqué les gustan y eso no tiene porqué vincularlas. El resto son imaginaciones tuyas. No destruyas tu hogar por celos infundados, la otra ya te dijo que está casada, si quisiera a tu marido estaría con él no con el otro.

.

• hace 8 años

en tu lugar, cacelaria esa cuenta falsa del face... sii sigues con esa cuenta te vas a seguir torturando... y exagerando con tus imaginaciones.. ahora si el te fue infiel... ya lo sabras.. no se puede tapar el sol con un dedo.... lo mejor es que hables con el, lo mas tranquila que puedas... para que puedan entenderse.. suerte!

• hace 8 años

No creo q sean coincidencias, eso se siente y si algo te late mal mmm por algo debe ser, no creo q debas armar un escandalo ya q solo lo alejaras mas: vive tranquila hasta q algo real suceda, puede ser q como tienen cosas en comun es atractivo e interesante recordar historias pero tarde o temprano se volveran a alejar, ella ya lo hizo una vez, por algo fue

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

hay que averiguarlo personalmente, piensa en alguna historia como para descubrirlo, sin ser vos descubierta y una vez que tenes todas las cosas bien claras reunelos y enfrentalos por sorpresa.todo va a quedar confirmado vos te sacaste el gusto, le dijistes a los dos lo que querias decir y despues espera respuesta. si no hay respuesta un clavo saca a otro clavo y vuelve a empezar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.