Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿Como descargo play store en mi blackberry z10?

instale instagram hace unos meses a mi blackberry z10, pero hace dias comenzo a pdirme que descargue google play store para continuar y ahora no me quiere abrir.. como hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo Blackberry no usa play store esa es solo para android pero en el blackberry world puedes encontrar muchas aplicaciones solo necesitas una cuenta o puedes buscar un emulador de android para blackberry

• hace 5 años

Si se puede pero es un poco largo que digamos el procedimiento:

1ero: El Equipo utiliza de fábrica BlackBerry 10.0 OS y Deve estar actualizado a BlackBerry 10.3.x OS

2do: La forma más simple de saber si tienes esa versión es ver la barra de abajo que está en el inicio: Donde está si no me equivoco en el medio un signo de Teléfono y a lado una cámara y al otro no me acuerdo, pero bueno, si la Barra es Negra, el teléfono usa BlackBerry 10.0 OS y deve ser actualizado, si es un Negro Semi-Transparente, el móvil usa BlackBerry 10.2.x OS en el que puedes instalar APK'S (Apps Android) pero no Google Play Store, tiene que ser actualizado y si la barra es Transparente puedes instalar Play Store, en YouTube hay muchos tutoriales sobre eso, pero te recomiendo instalar otra tienda dde Apps que no sea de Google, como Aptoide, ya que hay una sincronización de Google en un dispositivo BlackBerry, lo cual es sospechoso, espero haberte ayudado!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Primero BlackBerry no utilisa Play Store...Utiliza Blackberry World,Para descargarlo tenes que Ingresar a la pagina de Blackberry,Crear Una cuenta y de Ahi descargarlo.Luego para descargar instagram tenes que buscarlo en la tienda de blackberry world.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.