¿Que es lo malo de estar parado/a en un concierto?

El 10 de julio de 2014 iré al concierto de One Direction en Madrid en el Vicente Calderon, estoy en el sector A y al principio estaba super contenta porque esta justo enfrente del escenario, pero me han dicho que te empujan,que te aplastan, y que tienes que hacer cola muchisimo mas antes del concierto (yo lo haria) y mas cosas y me estoy empezando a desanimar :(

5 respuestas

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En efecto, todo mundo quiere estar los más cerca del escenario y la única manera de lograrlo es llegar antes que nadie y correr hacia el escenario una vez que abran las puertas. Y además ir con la idea de que no podrás moverte de ahí poruque no podrás recuperar tu lugar si acudes a los servicios sanitarios o si vas a comprar comida o bebida. También es dificil que se acerquen los vendedores por lo que deberás confiar en la gente que te rodea para que pasen dinero de mano en mano hasta un vendedor y te regresen lo que compres para comer o beber.

Tienes que fijarte que no se coloquen frente a ti personas de mayor altura o te taparán la vista. Tienes que ponerte delante de ellas/ellos.

Así que antes del concierto come poco, no tomes líquidos antes, pasa al servicio sanitario, no comas dulces o cosas saladas que te provoquen sed...

Suerte!!

• hace 7 años

1- me encanta que seas directioner y mixer, yo soy directioner :-)

2- tranquila vale la pena por tus héroes si los amas en realidad soportarías DE TODO

3-Me encanta que seas directioner ahora , seamos amigas me caes bien hermana directioner

• Marlon
    Lv 6
    hace 7 años

Sí, te pueden robar la billetera/cartera, el celular...

Y ni lo sientes porque todos te empujan, a no ser que topes con gente más civilizada...

• Anónimo
    hace 7 años

lo malo es tu cara de ano de perro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo fui al de MUSE y estaba parado y cono duro horas es ovio que me canse despues de mas o menos 2 hrs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.