Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿relacion al carajo mujeres que me recomiendan sobre esto que me sucede?

tengo un año y once meses con mi novia ambos tenemos veinte años de edad.

nos conocimos en la uni empece a salir con ella y me enamore simplemente a lo largo de este tiempo hemos pasado por muchas cosas malas y buenas y siento que con el tiempo la relacion se ha ido corrohiendo despues del aborto que sufrio ya nada es como antes que todo era binito por decirlo asi y en los ultimos mese mi madre ha fallecido y ahora me encuentro solo le he pedido que viva conmigo pero ella se niega y eso me hace molestar a tal punto de que lo unico y mejor que hago ahora es tratarla mal decirle cosas feas xq no la siento conmigo el trabajo y la falta de tiempo para nosotros hacen sentir que ya no la quiero y que ella tmapoco a mi no c , todo el tiempo le digo para terminar y siempre volvemos siempre la necesito pero aveces siento que la odio muho y como dije el que ella no quiera estar conmio me hace sentir peor

ya no salimos como antes nos divertimos en fin siento que la felicidad se ha ido y estoy estancado

necesito un consejo por favor

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si realmente la AMAS ¿por qué no te casas con ella? es muy fácil para ti decirle que viva contigo y no tener un compromiso. Debes de tener muy claro si la amas o solo es "una tabla de salvación" para no estar solo, o solo es costumbre.

Primero analiza lo que sientes hacia ella y si quieres seguir con ella comprométete y si se niega preguntale el motivo por el que no quiere y debes de respetar su decisión sea cual sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.