Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿ayuda mi gato de 2 semanas no hace popo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

bueno tengo un gato de aprox. 2 semanas era huerfano y entonces me lo quede pero ya lo tengo 2 dias y aun no hace popo estoy preocupada no se q cosa mala le puede pasar no lo puedo llevar al veterinario por q tengo q ir con mis padres y ellos estan ocupados y van a estar libres para llevarlo en 1semana y media y no creo q el gatito sobreviva si no hace ´popo algo q yo pueda hacerlo manualmente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

existe un tratamiento que le puede funcionar al pequeño, se llama gel laxante lo venden en tiendas para mascotas. además te sugiero le des mucha agua y lechita para gatos la venden en supermercados o bien en tienda para mascotas esto hará que se hidrate y pueda hacer mejor del baño además te sugiero le des masaje en su pancita para que ayude a la digestión.

Fuente(s): le paso lo mismo a mi gato
  • Anónimo
    hace 7 años

Los gatos a esa edad no defecan solos, debes estimularlo con un pañito o algodon humedecido con agua tibia, este proceso consiste en frotar el ano por un buen rato hasta que defeque, ten mucha paciencia, no es una labor muy facil, pero se logra!!!! Suerte!!!! ( en caso que este estreñido por el tiempo que no estimulaste dale algun laxante consultando a un veterinario)

• Anónimo
    hace 7 años

Ese gatito es muy pequeño debes estimularlo para que haga popo como lo haría su madre.

Es importante que tengas en cuenta que si le estas dando leche de vaca, esto algunas veces hace que los gatitos sufran de estreñimiento.

• hace 7 años

todabia esta muy chiqito es totalmente normal qe casi no aga popo pues lo unico qe toma es leche es como si tu todo el dia tomaras agua jeje entiendes el punto

asi qe no te preocupes c:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Jajaja, owww, yo tengo 3 gatos de casi un mes, los encontre de 2 semanas,estaba en las mismas que tu, nodesesperes porque yo estaba peor, solo cogue una gasa con agua tibia y pásala en sus potito hasta que salga lo negro pegado (si es que tiene) , es normal que todavía no hagan , porque la mama los estimulacon la lengua, solo hazlo y todo va a estar bien, no le des mucha leche de vaca, mézclalo con un poco de soya en un biberon , creo que mas soya, porque no digieren la lactosa que tiene la lech, SUERTE Y SALUDOS :*

Fuente(s): yo :)))))))))))))
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

llevalo al veterinario o se muere por una bola fecal

• hace 7 años

Tienes que estimular su ano con una esponja húmeda, en éste video te enseñan cómo:

• Anónimo
    hace 7 años

AJJAJAJAJAJAJAJAJA ME DIO UNA RISA POR LO QUE ESCRIBISTE JAJAJAJAJAA :) POBRE GATO AJJAAJJA

Fuente(s): AJAJAJAJJAAJ NO HACE POPO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.