Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 7 años

¿exactamente de que va la carrera de criminologia?

Me gustaria ser criminologa y no se exactamente de que va ni si sera demasiado aburrido ¿alguno de vosotros lo es? ¿que es lo peor que hay que soportar siendolo? Soy de letras . ¿me podeis informar un poco?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La carrera de criminologia practicamente es la labor de policia pero con un rango superior como te explicó aqui donde yo vivo(cd juarez chihuahua) los crriminologos básicamente son ministeriales no se si los conozcáis a ellos les regala el estado camionetas del año,mayormente son Ram 2500 y siempre andan vestidos de civiles y cargando un arma corta y otra larga pero en la camioneta se les paga alrededor de 6,000 asta 10,000 pesos mexicanos)en otras partes de Mexico puede ser diferente pero en este caso si vivieras en US tendrías un trabajo parecido al de La ley y el orden o NCIS supongamos.Pero la carrera es buena debe de gustarte matar o ver gente muerta,y mucha sangre No dejarte sobornar ni INTIMIDAR,No es aburrido el trabajó si te gusta resolver crimenes o escenas no se te hará aburrido pero si no te gusta resolver los crímenes y te da flojera si te aburriras mucho,depende en donde vivas también pero cuando ya te dan tu arma te sientes imbencible!:)

Fuente(s): Estudio criminoligia a ministerial en cd Juarez
  • hace 7 años

Mira la criminologia no es una carrera como tal, solo es una especializacion y la puedes hacer solo cuando eres Policía, abogado o médico. El campo de acción es limitado pero muy bueno, y te remontas a realizar investigaciones forenses, balisticas, etc. Por ejemplo, investigar asesinatos, pero no como detective sino los datos del fallecido, antecendentes etc.

Te ensucias mucho las manos con muertos xD

Es una carrera bien remunerada, pero no creas en esas carreras que dicen "criminologia", no existe como carrera solo como especializacion. Saludos

Fuente(s): Over the Dark Side
  • Anónimo
    hace 7 años

¿Has visto CSI Miami?

Pues masomenos LOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.