¿pregunta de SONIDO DE CARRO preferiblemente algun profesional?

Quiero montarle un sonido a mi Fiesta power.. que opinan ustedes:

2 medio 8' Lanzar

2 Traxiales 6x9 pioneer

2 12' subwoofer hifonics

y sus platas..

mi pregunta seria:

sera mejor colocar 3 medis de 8'

o 2 medios y 2 traxiales!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo te soy sincero, Si quieres un sonido completo y nítido no utilices medios lanzar, son los mas ''chillones'' del mercado. Te recomendaría unos eminence, eighteen sound e incluso unos sm audio o b&c

Con respecto a los triaxiales como ya tienes los medios, en vez de triaxiales puedes poner 2 tweeters para que respondan a frecuencias altas y esté completo el sonido en todas sus frecuencias

En cuanto a los subs si son buena opción para lo antes mencionado

Recuerda colocar buenos amplificadores a estos componentes para que entreguen todo su poder sin dañarlos y si puedes un crossover para que todo se escuche corectamente y no haya distorción. Saludos

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

HOLA AMIGO MIRA SI QUIERES ESCANDALO O CALIDAD DE SONIDO

PUES MEJOR CANVIA LO QUE TIENS POR UN VUEN SET DE COMPONENTE DE TRES VIAS O UN SET DE MEDIO

VIEN INSTALADO EN KIT O DOOR PANEL

CON SU VUENA CAJA ACUSTICA SELLADA PARA LA OPARTE TRASERA AMIGO CON UNAS VUEBAS 6X9X ES MAS QUE SUFICIENTE

VERAS LA CALIDA DE SONIDO QUE SE REPRODICE

HAORA UNA VUENA FUENTE DE 4 CANALES CAPAS DE CARTE UNA SALIDA DE 60W rms por canal

y un vuen amplificador clase d

para tus vajos un vien clableado de cobre ùro libre de oxigeno y con eso tienes amigo

haslo

y beras

lleba tu equpo a un ven instaador para que le hagan un vuen ajuste de la gancia ya seo con la cajita feliz suono o

un osciloscopio

suerte y asta luego

• Ary
    Lv 6
    hace 7 años

Buscas calidad de audio o escándalo porque si es calidad sólo con un buen set de componentes tienes y si buscas marcas como focal jl infinity rockford etc mejor muchas personas ponen un montón de bocinas pensando que tendrán mejor sonido pero no es así la verdad que tanto se satura y sólo es bueno si quieres escándalo está bien con los triaxiales y las 6x9 los 8" ya vienen siendo bajos y en lo personal no me gusta usarlos como medios pero es decisión tuya como a ti te guste el sonido pues tú eres el que vas a pagar por ello aún que hay mejores marcas que hifonics y bien vale la pena gastar un poco más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.