Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿porque no puedo desinstalar avast?

tengo el avast instalado en mi windows xp y lo quiero desistalar para instalar el smart security pero despues de dar clic en si para confirmar la desinstalacion aparece esto: "PROGRESO DE LA INSTALACION" y abajo dice "SERVICIO" y no se desinstala, alguien que me ayude porfavor

Actualización:

Alfil, abri el desinstalador con ccleaner y no puedo cerrar esa ventana, ya intente con el administrador de tareas de Windows pero no se puede cancelar la desinstalacion me dice acceso denegado, no pasara nada si apago la computadora y la vuelvo a encender para intentar desinstalarlo nuevamente?

Actualización 2:

yo todo lo desinstalo con ccleaner y nunca me ha fallado

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola.. A veces para poder des-instalar el Avast, no es tan sencillo de hacerlo de la manera convencional.. O sea, con solo usar des-instalar programa y ya.... Para esos casos, Avast tiene su propia herramienta de des-instalación, el aswClear.... La encuentras en la misma página de Avast.

Y para que lo des-instales, tienes que realizar los siguientes pasos:

1) -Descarga el aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio.

-Reinicia tu pc, y entra en Modo seguro (Al encender tu pc de nuevo, pulsa repetidas veces en el inicio la tecla F8 antes de que aparezca la pantalla con el logo de Windows)..... Te aparecerá un menú y selecciona la opción de: Modo seguro... Una vez dentro, ejecutas el des-instalador, dando doble clic sobre el icono de aswClear.

-Selecciona la versión de avast! que vas a des-instalar ... Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado Avast, si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló.... Luego da clic en "Uninstall" o Quitar

- Vuelve a reiniciar tu pc.

2) Ahora en modo normal, utiliza el mismo Ccleaner, para que elimines cualquier residuo que hubiera podido quedar del Avast...

-Utiliza su opción "Limpiador" Dejas cómo esta la configuración que trae....Haces clic en "Analizar" esperas que termine -Luego clic en "Ejecutar limpiador" y "Aceptar"

- Te vas a la opción "Registro" - Das clic en "Buscar problemas" esperas que termine - Clic en "Reparar Seleccionadas".. Cuando te pregunte si deseas hacer la copia de seguridad....Das clic en si, y después "Reparar Entradas" - y Cerrar.

.... - (Realiza estos pasos de Registro varias veces, hasta que ya no encuentre ningún problema)

Y ahora si, hecha la limpieza de cualquier residuo del Avast, ya puedes realizar la instalación, del Smart Security.

Fuente(s): Te dejo el enlace del aswClear, de la pagina oficial de Avast ->> http://www.avast.com/uninstall-utility ........... (Todavía soy nivel 1 en yahoo, así que aun no me deja colocar links que enlacen a las páginas... Solo copia y pega el enlace en la barra de direcciones del navegador) Un saludo!
  • hace 8 años

Mira, aquí hay un desinstalador de avast... lo malo que todo está en inglés. Si tienes el google chrome, lo traduces al español. Se desinstala porque se desinstala.

Subrayado dice:

aswclear.exe

Automáticamente te pedirá que guardes el archivo, de recomendación lo pones en el "escritorio".

LO OLVIDABA: LO EJECUTAS EN "MODO SEGURO"

Saludos...

• hace 7 años

Ya te dieron la respuesta arriba. Yo tambien use avast y cuando lo quise desinstar no se dejaba.

Usa el aswclear así con los pasos que te dieron

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

ami me paso que algo parecido solo que ami no me funcionaba el programa de desintalacion así que ic esto , fui a administrador le puse finalizar tarea y posesos , luego fui a la carpeta contenedora y elimine to2 y lugo instale otro espero que te allá servido mi respuesta suerte :)

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bajate el ccleaner,es un programilla que te permite limpiar,reparar y eliminar programas entre otras cosas,viene bien tenerlo y seguro que te servira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.