¿A que se debieron los detalles en el GP de Korea?

Como ustedes mismos vieron, porque creen que ocurrieron detalles que casi no se miran en una carrera de la maxima categoria?? me refiero a; 2 vueltas casi con el safety car, por el desprendimiento de la banda del neumatico de cheko perez, por que nadie entro a limpiar el tramo de pista donde quedaron los restos del aleron y neumatico del mclaren de sergio y cuando lo hicieron la persona que entro, entro sin precaucion mas que yendo por el corriendo, el camarografo que estab en los pits (Mexico) fosos o boxes (En muchos paises) muy cerca de la entrada de los coches y si casco, lo que pensabamos que era un safety car una "cherokee" metiendose frente a vettel, que a fin de cuentas resulto ser una "unidad de bomberos" al servicio de webber, en fin, no me imagino que hubiera pasado si el aleron delantero de nico rosberg en ese adelanto a hamilton en vez de ir sacando chispas por un buen tramo del trazado, se hubiera desprendido dejando bastante basura de fibra de carbono y muy seguramente de caucho por la pista, prolongando mucho mas la carrera, o sera a caso que la muy ´pobre asistencia al GP ocaciono que no se contratara mas personal en pista?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo que he visto Nascar jamas habia visto tan poca organización y eso que es la maxima categoria

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

es Corea

que se puede esperar de un pais con mucho dinero pero poca cultura sobre F1 comisarios incompetentes y organizadores sin un poco de vision

han descuidado el circuito, cada carrera coreana ocurren problemas estupidos como la banda que se le pego a hamilton el año pasado

es imperdonable que no tengan siquiera una escoba para limpiar lso restos de la pista o que una camioneta entre al circuito sin previ aviso

corea fuera en 2014

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.