Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Borrar una pista de audio de un video?

Tengo un par de videos que tienen dos pistas de audio, una en ingles y otra en español, pero quisiera saber como hago para borrarle la que es en ingles y dejarle unicamente la de español, asi cada vez que lo vea no tengo que estar cambiando ni instalando programas.

Tengo entendido que con el GOM player puedo elegir entre dos pistas de audio, pero no quiero estar instalando programas, solo quiero borrar una pista y dejar otra. Se que VirtualDubMob puede sacar pistas de audio pero no tengo idea de como hacerlo, necesitaria un tutorial.

GRACIAASS, DOY 5 ESTRELLAS A LA MAJOR RESPUESTA

Actualización:

Gracias por su colaboracion, pero prefiriese si no tengo que convertir el video a mkv ya que me da problemas de compatibilidad, seria preferible si pudiera dejarlo en .avi o .mp4

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tu mejor solucion seria usar el programa "MKV MERGE", lo que tienes que hacer es simple.

1- ejecutas MKV MERGE

2- arrastra tu video a la interfaz del programa mkv merge

3- mas abajo veras una lista con: el flujo de de video y 2 flujos de audio. aqui marca el flujo de video

y solo marca el audio que quieras.

4- y finalmente inicia MKV MERGE

5- EL RESULTADO FINAL SERA UN ARCHIVO DE VIDEO MKV QUE TENDRA VIDEO Y UNA

PISTA DE AUDIO.

todo esto sin tener que convertir de nuevo, ahorrandote tiempo.

te dejo el link de un blog donde se muestra como usar MKV MERGE

• Jim
    Lv 7
    hace 7 años

Hazle un demux, o con SUPER selecciona la pista de audio que quieres conservar y la de video y dile passthru (eso significa que no recodificas nada) y seleccionas el mismo contenedor que el origen. Será rapido, ya que no estas recodificando nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.