Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 7 años

¿Ayuda, Que Es Lo Que Tengo?

Bueno, Hace Algunos Meses Atras Tube Un Problema De Salud. Sali A La Calle Por Un Rato &' De Repente Senti Un Dolor Muy Intenso En El Corazon, &' La MuÑeca Cuando Llegue A Mi Casa El Dolor Se Habia Extendido Por Todo El Brazo Hasta Que Llego Un Momento Que No Lo Podia Mover. Fui Al Doctor &' Me Reviso &' Me Reseto Unas Pastillas Llamadas Martesia(En La Caja Desian Que Era Para Personas Que Padecen Diabetes) &' Que Regresara A Los 3 Dias. Para Ese Momento Ya Podia Mover Mi Brazo Cuando Fui Con El Me Dijo Que Tengo Neuropatia. &' No Me Explico Muy Bien Que Es Eso!. &' Ahora Cuando Tengo Una Impresion Fuerte, Lloro O Algo Emocional Me Duele El Brazo No Se Que Pueda Hacer Ayudenme!... Es Mi Brazo Izquierdo!.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La neuropatía es una enfermedad del sistema nervioso periférico. Un alto porcentaje de personas con diabetes desarrollará daños en su sistema nervioso en algún momento de su vida. Las tres principales formas de daños del sistema nervioso son: neuropatía periférica, neuropatía autonómica y mononeuropatía, aunque la forma más común es la periférica, que afecta principalmente a las piernas y a los pies.

Aparte de la diabetes, las causas más comunes por las cuales se puede producir una neuropatía son: la infección de herpes zóster (comúnmente conocido por “culebrilla”), efectos crónicos o muy graves de lesiones (incluyendo operaciones quirúrgicas) y varias neurotoxinas. El dolor neuropático es común en enfermedades como el cáncer, debido a sus efectos sobre los nervios periféricos (por ejemplo, la compresión de los nervios debido a un tumor), o como efecto secundario debido a fármacos destinados a la quimioterapia.

La neuropatía suele degenerar en situaciones de insensibilidad, sensaciones extrañas llamadas distesias y alodinias que ocurren espontáneamente o en reacción a un estímulo externo y un dolor muy característico llamado dolor neuropático o neuralgia, diferente del dolor consciente que puede percibir una persona al acercar una fuente de calor o al golpear su dedo con un martillo. El dolor neuropático se percibe normalmente como una sensación de quemadura permanente, pinchos y agujas o “shock eléctrico”. La diferencia se debe a que el dolor “ordinario” sólo estimula los nervios del dolor, mientras que la neuropatía suele estimular tanto a estos como a los de los sentidos (tacto, calor, frío, etc.) en la misma área, produciendo señales que la médula espinal y el cerebro no esperan recibir.

Fuente(s): wikipedia
  • hace 6 años

La diabetes no es una enfermedad curable, pero este método ayuda a mejorar drásticamente la calidad de vida de las personas con diabetes http://curar-diabetes.info/

Un montón de personas ya se han beneficiado de este método y han logrado muy buenos resultados ... Lo recomiendo encarecidamente!

• Anónimo
    hace 7 años

Independientemente de la neuropatia mencionada sería muy prudente realisarse estudios de COLESTEROL, TRIGLICERIDOS, ACIDO URICO y un ELECTROCARDIOGRAMA para descartar cualquier otro problema de salud que pudiera estarle afectando ya que su problema según menciona se presenta con los cambios de del estado de ánimo.

Espero haberle ayudado un poco. ..

Fuente(s): Curso superior en diabetes. .
  • hace 7 años

Si usted tiene diabetes, sabe algo claramente. Lo que usted come, cuando lo come, y cuánto come puede enviar nivel de azúcar en sangre a las nubes o hacerlo caer en picada. Para bien o para mal, “la dieta y la diabetes” van juntos como la sal y la pimienta.

Así que si usted necesita un poco de motivación para comer mejor considere esto: con diabetes, usted corre riesgo de experimentar lesiones y daños en los nervios que son causados por altos niveles de azucar en la sangre.

Esta condición se conoce como “neuropatía diabética“.

Lo que puede empezar como una pequeña sensación de hormigueo o entumecimiento en los pies pueden convertirse en grandes problemas para caminar, trabajar y llevar una vida activa. La neuropatía diabética también puede causar estragos en su digestión, su respuesta sexual, y hacer que sea difícil sentir sensaciones corporales normales como ser los signos de caída de azúcar en sangre o hasta un ataque cardíaco.

Afortunadamente, una dieta balanceada que ayude a tratar las dolencias en nervios no es realmente diferente de la dieta estándar aconsejada para cualquier persona diabética.“El énfasis es en realidad sobre el control de azúcar en la sangre”. Por supuesto, si un cambio en la dieta puede ayudar a que eso ocurra, es aconsejable aplicarla en nuestra rutina diaria de alimentación.

Un buen control de la glucosa puede proteger la salud de sus nervios y puede incluso ayudar a prevenir la neuropatía diabética. Usted ve a su médico sólo de vez en cuando, pero come varias veces al día. No importa qué medicamentos pueda estar tomando, su dieta para la diabetes tiene un constante e importantísimo impacto en su salud y bienestar. Cada bocado que come es importante.

Sigue leyendo la nota en esta fuente: http://dediabetes.com/neuropatia-diabetica-6-conse...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.