Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Por Qué Hay Mujeres en los Videojuegos?

Cada vez que entro a xbox live o psn hay muejeres jugando call of duty, battlefield etc, por que? ya cagaron el futbol y la mayoria de deportes tambien el ejercito y la policia ahora tambien quieren cagarr los videojuegos? siempre me encuentro con niñitas de 11 a 15 años que se hacen llamar "Gamer Girl" que carajos es eso? es lo mas estupido que eh visto. Por Qué no se dedican a hacer cosas de mujeres como pintarse las uñas o ponerse tampones? ya hasta estan haciendo que los mejores juegos se jodan, como eso que en cod ghost vendran personajes femeninos pff que asco dan verguenza igual forma los hombres aun dominan en el mundo de los videojuegos y no creo que eso cambie. y la miierda las niñitas que vengan con arena en la vagina a insultarme ya que me importa una miierda la opinion de una mujer ;)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay Muy pocas mujeres ami lo que me caja es que me toque jugar contra ellas en unhcarted 2 gta 5 o fifa ya que si no son buenas jugadoras el juego se vuelve aburrido o si estan en mi bando es dificil ganar pero eso es porque los papas dejan que sus hijas de 9 a 15 juegen sus consolas y si te ganan se vuelven presumidas en el chat de PSN pero fuera de eso no tengo nada contra ellas si tienes ps3 agremgame BLAZEL550 JUEGO GTA 5

Fuente(s): TENGO PS3
  • Anónimo
    hace 7 años

claramente sos virgo profesional

y claramente unas mujeres o nenas te ganan jajaja pu-to noob

jajajaja si que tu pregunta es re tonta jaja sos virgen y moriras virgen si sigues asi ajajaja

• hace 7 años

Vaya, para que alguien se queje asi, es por que las chicas le han pateado su desflorado culo je je sigue asi viejo, se nota que tienes la mente de un morrillo de secundaria iletrado que no sabe ni escribir, insultar o pensar correctamente.

• Wesker
    Lv 5
    hace 7 años

yo quiero una chica gamer

pero lo que me molesta de las mujeres es que se opongan

a los juegos violentos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

que tranza carnalillo asi como los vatos que invaden los gustos d ellas ahora ellas nos hacen lo mismo veras las chavas piensan similar que tu y que yò y la neta me da gusto,ya que empiezan a compartir los que nos emosiona. Es un poco humillante pero aquí en D.F el campeòn de The King of fighters 2002 es una chava y ni pedos me dejó en 4 lugar. Así que carnal dejalas o tienes miedo que una de ellas pueda superarte en cambio hay que demostrar que solo tienen suerte y q nunca te venceran. Sale carnal.

• Anónimo
    hace 7 años

jajaja wow soy hombre pero te digo que eres bien machista xd,bueno creo que antes se le tomaba a la mujer como una sirvienta o algo asi, osea inferior al hombre, pero con una nueva ley se declaro a los sexos opuestos iguales. Si vas al ejercito creo que vas a encontrar muchas mujeres que son soldados y son mejores que los hombres, y ser alguien en el ejercito no es ***** el ejercito xd, ademas hay una mujer es cientifica y descubrio algo interesante, no me acuerdo que era. Lo de los videojuegos creo que hay pocas, casi en general a las chicas no les gusta los videojuegos. Espero haber respondido bien xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.