Anónimo

¿COMO OLVIDAR UNA PENA DEMASIADA GRANDE ?

EL DIA SABADO SIN QUERER NO IBA A IR A LA UNIVERSIDAD X MOTIVO DE CANSANCIO ME DORMI HASTA LAS 6PM Y MIS CLASES ERAN DE (3-8PM) TODO ESTABA PLANEADO PARA NO IR PUESTO QUE MI BILLETERA SE QUEDO EN MI CASA PERO ASISTI IGUAL AUNQUE EL DESTINO QUISO QUE ME QUEDARA EN MI CASA IGUAL PASO LLEGO LAS 8PM Y NO QUERIA SALIR PERO MI ENAMORADO ME CONVENCIO PARA DAR UNA VUELTA POR EL BARRIO LLEGANDO DEL PASEO LLAME A LA GATITA PIRULA Y NO VENIA NOSE COMO VOLTEO Y EN EL SUELO ESTABA GOMITANDO SALIVA LA LLEVE A LA VETERINARIA MAZ CERCANA LE APLICO LA AMPOLLA Y ME DIJO ESTA BIEN Y YO QUERIA LLEVARLA A OTRO VETERINARIO PARA QUE SE QUEDARA INTERNADA PERO LA SEÑORA ME CONVENCIO Y A LAS 6PM VI A MI GATITA PEOR GOMITANDO LA COMIDA QUE COMIO ENTONCES LA LLEVE ALTOKE AL VETERINARIO DONDE SIEMPRE LOS LLEVO ESTABA CON SUERO Y EL LUNES AMANECIO PEOR GOMITABA ALGO AMARILLO Y EL VETERINARIO ME HABIA DICHO QUE ESTA MUY GRAVE .. LO UNICO QUE ISE FUE ALISTARME E IRME RAPIDO Y AL LLEGAR MI GATITA HABIA MUERTO AHORA ME SIENTO CULPABLE DE SU MUERTO Y SIENTO UN GRAN ODIO A ESA PERSONA QUE ISO ESO ME ISO SUFRIR MUCHO LLORE SIN CESAR Y ESTOY CON TRANQUILIZANTES LLORO CUANDO VEO X DONDE CAMINA , HASTA PIENSO QUE ES UNA PESADILLA Y AL DESPERTAR GRITO PIRULA DONDE ESTAS O AVECES PIENSO QUE ESTA ARRIBA JUGANDO Y DIGO PIRULA BAJA Y YA NO SE QUE HACER ME SIENTO SUPER DEPRIMIDA NO E COMIDO NADA CASI DOS DIAS NI HAMBRE TENGO SOLO QUIERO LLORAR AL VER SUS FOTOS E IR A SU TUMBA QUE ESTA EN MI JARDIN Y LLEVARLE FLORES Y ME PONGO A LLORAR YA NOSE QUE HACER PORQUE DIOS FUE TAN INJUSTO CONMIGO XQ A MI SIEMPRE ME PASA LO MISMO PRIMERO MI PERRO MURIO DE CANCER , LUEGO M I PERRITA MURIO DE PARO CARDIACO , LUEGO MI OTRA GATA MURIO DE PULMONIA Y DESPUES LA DESAPARICION DE MI PERRITO RAMBITO Y AHORA ESTO QUE MAZ ME VA ASER DIOS QUE ISE PARA MERECERME ESTE CASTIGO Y SI A MI ME CASTIGA PORQUE A ESAS PERSONAS MALAS QUE MATAN ANIMALES NO LE HACEN NADA SOY DE PERU Y AQUI EL ESTADO NO PROTEGE A LOS ANIMALES Y ME SIENTO DESTROZADA AL PENSAR TODO LO QUE MI GATITA SUFRIO ME DUELE HASTA EL ALMA AUN NO ME RESIGNO A PERDERLA ALGUIEN SABE COMO HACER PARA NO SUFRIR TANTO

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no lo se uno podria pensar que exageras, pero la verdad es q yo comprendo ese dolor perdi muchas mascotas al igual que tu pero nunca culpe a Dios por eso y menos me senti castigada x el , solo tu sabes cuanto cariño les demostraste a tus mascotas piensa q les diste lo mejor mientras estaban en vida, pues hay muchos animalitos q no tienen esa suerte de tener una familia quien los quiera y protega, los animalitos tamb sufren de enfermedades al igual q nosotros los humanos pero ellos no nos dicen me duele o es q me siento mal me duele mi cabeza o tengo punzadas en el corazon et etc ellos siempre estaran ahi moviendote la colita o ahi durmiendo y uno no s e imagina q esta mal , nosotros no siempre andamos pendientes d e lo que les pasa pues o trabajamos o estudiamos o nos vamos de paseo en paseo con los amigos y no estamos en casa , aveces hay gente tan mala q en esos descuidos los envenenan simplemente x q no les gustan los animalitos, y no nos damos cuenta , tienes q aprender a superar ese dolor , la vida continua y a la proxima mas cuidado con tus mascotas si no tienes tiempo para ellos mejor no los tengas ,

• hace 7 años

Es una lastima lo que comentas, no deberia suceder, pero siempre hay gente inescrupulosa que comete esa clase de actos. No debes dejarte caer por eso tampoco, comienza a comer bien y continua con tu vida guardando siempre el recuerdo de tu gata.

Perder a una mascota es perder a un ser querido, siempre toma tiempo y solo tienes que asimilarlo, el tiempo es lo que te ayudara y realizar actividades para distraerte, nada mas.

• hace 7 años

estas dolida pero te lo dice quien ya a tenido un par de perdidas

"vive en ti" al hacer un laso haora eres un legado viviente de lo que pudo ser, cres que perderia su tiempo culpando y llorando si estuviera a tu lado?

mira, no tengo las palabras magicas que te hagan sentir mejor por que "es humano" sentirse de esa manera

por tu gatita, se la mejor compañera amiga y persona como si en ti estuviera no por quererse sentir mejor "sino por que es lo corecto" y es lo que siempre hiso

ve y hablalo con alguien detodas formas, y aunque no te digan nada utilacompañate de los que te quieren

buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.