Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿COMO OLVIDAR UNA PENA DEMASIADA GRANDE ?

EL DIA SABADO SIN QUERER NO IBA A IR A LA UNIVERSIDAD X MOTIVO DE CANSANCIO ME DORMI HASTA LAS 6PM Y MIS CLASES ERAN DE (3-8PM) TODO ESTABA PLANEADO PARA NO IR PUESTO QUE MI BILLETERA SE QUEDO EN MI CASA PERO ASISTI IGUAL AUNQUE EL DESTINO QUISO QUE ME QUEDARA EN MI CASA IGUAL PASO LLEGO LAS 8PM Y NO QUERIA SALIR PERO MI ENAMORADO ME CONVENCIO PARA DAR UNA VUELTA POR EL BARRIO LLEGANDO DEL PASEO LLAME A LA GATITA PIRULA Y NO VENIA NOSE COMO VOLTEO Y EN EL SUELO ESTABA GOMITANDO SALIVA LA LLEVE A LA VETERINARIA MAZ CERCANA LE APLICO LA AMPOLLA Y ME DIJO ESTA BIEN Y YO QUERIA LLEVARLA A OTRO VETERINARIO PARA QUE SE QUEDARA INTERNADA PERO LA SEÑORA ME CONVENCIO Y A LAS 6PM VI A MI GATITA PEOR GOMITANDO LA COMIDA QUE COMIO ENTONCES LA LLEVE ALTOKE AL VETERINARIO DONDE SIEMPRE LOS LLEVO ESTABA CON SUERO Y EL LUNES AMANECIO PEOR GOMITABA ALGO AMARILLO Y EL VETERINARIO ME HABIA DICHO QUE ESTA MUY GRAVE .. LO UNICO QUE ISE FUE ALISTARME E IRME RAPIDO Y AL LLEGAR MI GATITA HABIA MUERTO AHORA ME SIENTO CULPABLE DE SU MUERTO Y SIENTO UN GRAN ODIO A ESA PERSONA QUE ISO ESO ME ISO SUFRIR MUCHO LLORE SIN CESAR Y ESTOY CON TRANQUILIZANTES LLORO CUANDO VEO X DONDE CAMINA , HASTA PIENSO QUE ES UNA PESADILLA Y AL DESPERTAR GRITO PIRULA DONDE ESTAS O AVECES PIENSO QUE ESTA ARRIBA JUGANDO Y DIGO PIRULA BAJA Y YA NO SE QUE HACER ME SIENTO SUPER DEPRIMIDA NO E COMIDO NADA CASI DOS DIAS NI HAMBRE TENGO SOLO QUIERO LLORAR AL VER SUS FOTOS E IR A SU TUMBA QUE ESTA EN MI JARDIN Y LLEVARLE FLORES Y ME PONGO A LLORAR YA NOSE QUE HACER PORQUE DIOS FUE TAN INJUSTO CONMIGO XQ A MI SIEMPRE ME PASA LO MISMO PRIMERO MI PERRO MURIO DE CANCER , LUEGO M I PERRITA MURIO DE PARO CARDIACO , LUEGO MI OTRA GATA MURIO DE PULMONIA Y DESPUES LA DESAPARICION DE MI PERRITO RAMBITO Y AHORA ESTO QUE MAZ ME VA ASER DIOS QUE ISE PARA MERECERME ESTE CASTIGO Y SI A MI ME CASTIGA PORQUE A ESAS PERSONAS MALAS QUE MATAN ANIMALES NO LE HACEN NADA SOY DE PERU Y AQUI EL ESTADO NO PROTEGE A LOS ANIMALES Y ME SIENTO DESTROZADA AL PENSAR TODO LO QUE MI GATITA SUFRIO ME DUELE HASTA EL ALMA AUN NO ME RESIGNO A PERDERLA ALGUIEN SABE COMO HACER PARA NO SUFRIR TANTO

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola nena! mira puede que hayas tenido experiencias dificiles con tus mascotas y creeme que todos hemos sufrido por la perdida de alguna,inclusive mi prima perdio a su perrita de 5 meses que se llamaba "layla" nacio con parvovirus y la llevo al veterinario pero la enfermedad sin que nos dieramos cuenta ya estaba demasiado avanzada y nos dolio mucho que se nos fuera pero seguimos adelante por ella porque nos enseño a creer que en los momentos buenos y malos seguimos unidas y lo que menos debes hacer es sentirte culpable pues por lo que dices has amado a todas y cada una tus mascotas las cuidaste y las apapachaste mientras estuvieron contigo lamentablemente han muerto por causas que no estan en tus manos pero el tiempo vivido seguro estuvieron muy contentas porque gracias a ti supieron lo que era el amor,ya no sufras porque seguramente "pirula" "layla" y los demas ya estan jugando juntos :) y no debes desearle mal a nadie y por supuesto que todos cometemos errores nadie es perfecto hay que aceptar las cosas y quedarnos con lo mejor asi es como podemos llegar a ser libres, asi que no vivas sufriendo convencete de que a todos ellos les encantaba que estuvieras feliz...come,sonrie y cuando te sientas preparada intenta darle una oportunidad a todos aquellos perritos y gatitos de la calle que quieren una dueña como tu,que los ame y se preocupen por ellos animo! tienes un gran corazon.

• hace 7 años

consigue otro gato o de plano busca un marido que pal caso es lo mismo, puede que el marido te dure mas que tus mascotas, aunque tampoco esta exento de sufrir un paro cardicao, pulmonia, cancer u otras afecciones, pero casi siempre duran mucho nada mas fijese bien por el marido tiene la desventaja de ser a veces menos agradecidos que las mascotas.

espero que le vaya bien en su busqueda. :)

Fuente(s): mi tia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.