¿AVG y Ad-Aware en la misma pc?

Hola, una pregunta, tengo una notebook hp core 2 duo con 2gb de memoria, con windows seven y tengo instalado a la misma vez los dos anti virus q mencione arriba, mi duda es; se puede? hacen lo mismo o no? lei por ahi que que pueden poner lenta la pc, y yo noto mi pc bastante lerda, podra ser debido a eso? que me aconsejan que haga? conviene tener los 2 juntos o dejo uno? pero cual? ademas agrego que tengo los 2 funcionando modo residente al mismo tiempo, saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero, no es recomendado que tengas los dos antivirus funcionando al mismo tiempo en un ordenador ya que la protección de alguno de los dos se puede ver afectada por el otro.. Por lo que dices que si es por esto que esta lenta tu computadora pues es posible pero no del todo ya que pueden existir aplicaciones corriendo en segundo plano (aplicaciones que tu no puedes ver pero están funcionando), también puede ser problema de algún virus, troyano, etc...

Mi recomendación: primero te aconsejo que descargues del Internet una herramienta que se llama Elistara (http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp), esta herramienta te ayudara a eliminar cualquier programa no deseado que pueda causar problemas pero ojo que antes de ejecutarlo deberás desinstalar el AVG ya que lo va a detectar en la ejecución como una aplicación no autorizada y la elminara, después de que hayas terminado este proceso deberás desinstalar el antivirus que no vayas a usar y dejar solo uno por lo que anteriormente te explique.

Con respecto a cual de los dos antivirus puedes quedarte pues esa ya es decisión tuya ya que no todos los antivirus funcionan por igual y ninguno te ofrece una seguridad del 100%, recomendarte alguno tampoco podría ya que es cuestión tuya a cual elijas, yo por mi parte uso por ejemplo el Avast porque he tenido mejores resultados que con otros antivirus pero no por eso te puedo decir que sea el mejor...

Tambien si no le has dado a tu ordenador mantenimiento y eres de las personas que les gusta estar instalando uno y otro programa del internet por curiosidad lo mejor seria que formatees el computador (ojo respaldar siempre la información antes de formatear) y vuelvas ha instalar el Windows.

Nota: Lo que dice "Papapitufo" es errado, ya que Ad-Ware si es un antivirus con antispyware así que no es correcto, sigue siendo un antivirus...

Fuente(s): Fuente propia
  • hace 7 años

avg= antivirus

adware= anti espias

no es lo mismo asi q pueden convivir perfectamente en tu sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.