yo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Concejos de amigos con derecho?

Hace algunos meses, tengo sexo con un amigo, salimos juntos pasamos rico, nos reímos por todo, me entiende completamente; pero tengo miedo de que uno de los 2 empiece a sentir algo más, primero por que lo conozco también que se que no es capas de estar en una relación estable, es una "Figura publica" por así decirlo y se que siempre va estar rodeado de mujeres.

Me da miedo perder la amistad, pues la confianza que le tengo a él se que no la va tener nadie.

Pero es maluco estar el uno para el otro solo cuando los 2 tengamos tiempo pues nunca sacamos tiempo es más bien lo que sobre.

MI PREGUNTA: Debería seguir así?

Recibo concejos, más no malas opiniones como dicen por ahí "Nadie sabe lo de nadie" ;)

Actualización:

Reitero no quiero nada serio pues no quiero perder la amistad el más que mi compañero en la cama se puede decir que es un gran amigo y eso no quiero que cambie

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo siempre he creído q la vida es una, asi q si en este momento t toca vivir esta experiencia y tu lo decidiste q t preocupa..? los amigos con derechos son muy ricos..! disfruta, pero no t claves por q entonces si t la vas a pasar mal y d eso no se trata.... anda y goza niña x q pretendientes sobran, amigos con derechos se reserva el derecho d admisión..,,

• hace 7 años

Una relaciones que no tiene futuro, si lo tienes claro. no tiene que haber preguntas ni reclamos de ninguna clase, por otro lado el solo hecho de que te lo preguntes. Es por que algo anda mal, de mi parte te digo que tenemos el derecho de amar y ser amados. me hago entender busca a otra persona y de jalo ir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.