Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿por que una niña de mi colegio es tan timida siendo tan guapa?

una niña de mi clase es muy timida. Tiene ojos grises, es rubia, cara bonita, delgada........es preciosa. Siempre tiene esa sonrisa de cuando se tiene vergueza, y mira al suelo sonriendo con verguenza. Y a veces se queda paralizada mirando a otro lado y no reacciona. Hoy le ha pasado eso q una le ha dicho que cuando sea anciana y tenga canas no se le van a notar y se ha quedado paralizada. Es muy tierna y no he podido evitar darle un abrazo. En clase esta siempre moviendo las piernas como mueven las niñas chicas balanceandolas y mirando por la ventana. Todos somos buenos con ella .nadie le molesta no sabemos por que es tan timida. Uno ha dicho que parece retrasada yo creo que es solo infantil y timida. Creo que me enamorado de ella (yo soy mujer hetero) pero es tan tierna

Actualización:

se me olvida decir q tiene 17 años pero parece de 12

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Imbécil. Aprendiz de lesbiana. Deja en paz a quien no te toma en cuenta para nada.

• Anónimo
    hace 7 años

No la conoces, no lo olvides. Como toda muñeca es bonita por fuera, pero no sabes lo oscura que puede ser su mente.

Fuente(s): Mi mente perversa.
  • Mar
    Lv 6
    hace 7 años

La timidez no tiene necesariamente que ver con el físico. Es una estado interno.

• hace 7 años

Hola en respuesta a tu pregunta, a mi perpectiva uno nunca conoce a las personas bien solo su fisico y una leve parte de su personalidad, si dices que es timida y linda y no se mete con nadie y aun siendo linda y no es una put4 como varias muchachas de su edad, pueda que ella le haga falta de compañia, algun familiar en su casa, puede que su mama o papa esten muertos, yo conozco un caso similar en mi colegio y lo vivo y solo se que las personas con ese comportamiento son a las que les hace falta alguien en casa, y viven con sus abuelos o familiares cercanos, no creo que a esa edad una chica linda como dices, no halla tenido novio porque es muy dificil encontrar casos asi, no creo que tenga un problema de la cabeza, como vulgarmente le dicen ''retrazada'' y no creo que deban juzgarla por su condicion o por su forma de ser.

;D que tengas buen dia!!

Fuente(s): yo :P
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yan!
    Lv 5
    hace 7 años

Hetero no creo q seas!! Je, si te gusta sos bi.. quizás vos también le gustes o la pongas nerviosa. Las personas timidas necesitan q las otras personas se acerquen. Da el primer paso!! Ella no va a ir hacia vos x timides.

• Anónimo
    hace 7 años

ASI ES ELLA Y POR SER ASI ES QUE UD SE ENAMORO DE ELLA ASI QUE ES MEJOR QUE NO INTENTEN CAMBIARLA QUIZAS SI CAMBIA SE VUELVA PRESUMIDA ABORRECIDA POR EL SIMPLE ECHO DE SER BONITA..

• hace 7 años

La personalidad y el fisico nunca van de la mano querida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.