¿Remedios caseros para quitar la irritación de la entrepierna?

Hola esto es lo que me sucede hace pocos dias me depile con afeitadora y en la noche del mismo dia me salio una especie de brote como espinillitas por todo el miembro, picazon y tiene un color rojizo feo... Pues soy mujer y esto me resulta incomodo... Necesito qque por favor me ayuden GRACIAS!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te recomendaría sin duda el Jabón de Aloe Puro de Forever Living Products, que para zonas íntimas, sobre todo para las que tenemos esa zona particularmente sensible es genial, porque es muy suave y al estar hecho con Aloe es todo natural, nada químico, y no resiente para nada las zonas genitales. Y utilizado con el Gelly de la misma marca, adiós a esa sensación de quemadura que se te queda después de la depilación, tanto a cera como la fotodepilación (yo hago fotodepilación y lo empecé a utilizar y amor a primer uso, hija), como si te haces la zona con cuchilla (que entonces cualquier heridita que te pueda quedar... bendición pura, porque lo cicatriza al momento).

Además, para todo el servicio que hacen esos dos productos, no son nada caros! Te cuestan muchísimo menos que en farmacia y el Gelly yo lo utilizo para cualquier quemadura, heridas (porque cicatriza que es una pasada), granitos (y con el jabón despídete de granos, claro).

Fuente(s): Navegando encontre esa respuesta
  • hace 7 años

el vinagre es bueno para hongos o posibles infecciones en esa zona

• Anónimo
    hace 7 años

Prueba a hidratarte la zona irritada con aloe vera 2 veces al dia en 3 dias deberia quitarsete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.