¿Cómo lo enamoro, cómo lo acerco a mi?

Hola! Hace un año conozco a un chico que hace 6 meses "comenzamos" a tener trato. En ese tiempo el chico me hablaba en facebook y yo tenía una idea un tanto equivocada de él por lo que siempre le contestaba extraño, él a mi siempre me interesó y creo que por eso también le contestaba distante o cortante. La cuestión es que un día le respondí un poco cortante de más y nunca más volvió a hablarme por facebook. Si bien lo sigo viendo, y el ambiente parece estar un poco tenso o incómodo, siento que aún me mira con interés, se ríe de mis cosas e intenta acercarse a donde yo estoy, como también a veces se aleja o me es indiferente.

El problema es, que en estos días me he encontrado pensando en él y llorando sin motivo, llorando por simplemente recordarlo o querer verlo y me di cuenta de que lo extraño y quiero estar con él, todo en mi vida es perfecto, soy una persona feliz pero me gustaría estar con él.

Sin embargo él no ha vuelto a hablarme, aunque hace un mes, nos vimos en una oportunidad y cuando estábamos solos me llamó "mi amor", aunque supongo que fue en broma.

Necesito saber qué hacer, cómo puedo hacer que se enamore de mí y me busque nuevamente. Lo quiero conmigo!!! Ayuda por favor!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, acércate a el y pregúntale por qué se siente mal, a los chicos nos gusta llamar la atención cuando nos gusta una chica, y trata de provocar interés en tener algo serio contigo, dile algo que le haga pensar en que quieres tener una relación con el, y lo más importante, hazle creer que es importante en tu vida, que no solo es un amigo, dale una señal, algo así como que te comportas de una manera diferente si estas con el y así, espero que te sirvan mis consejos.

Mucha suerte, las situaciones de amor son las mas dolorosas si algo sale mal, si de verdad te gusta y el te quiere también, no tiene porque haber problemas.

Fuente(s): Experiencia propia, razonar la situación...
  • hace 7 años

dile no se

• Anónimo
    hace 7 años

Hablale (cara a cara) y dile lo que sientes, o lo que quieres, pídele disculpas por tu trato hacia el, y asi, dile que te gustaria volver a ser su amiga o cosas asi. Si no te sientes lista para declarartele. Comienza siendo su amiga otra vez (sin ser tan cortante) por que al.parecer tu le gustas (bas) asi que donde hubo fuego. Cenizas quedan

Suerte y recuerda que "el que no arriesga, no gana "

(:

• Anónimo
    hace 7 años

q te busque para mi seria tonta esa idea...nadie absolutamente nadie es poseedor de x persona...conquinstalo siendo mas sincera en lo que quieres decirle y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.