Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Chicas necesito ayuda urgente porfavor ayudenme?

Hola soy mujer tengo 13 años y bueno yo vivia en venezuela y me mude hace un mes para aca para colombia bogota y a mi en el cole de venezuela ningun me paraba no le gustaba a nadie y quisiera q eso cambien porque quiero tener un novio algo mas saben entonces para saber como podria hacer yo uso lentes y mi cabello es un horror cuando me lo plancho es super lindo pero sin no esta planchado es imposible estar peinada porque se me esponja horrible algunos consejitos con eso y mi cara yo tengo mucho acne y yo se que a esta edad es normal pero quisiera algo para resumirlo osea que no tenga la cara tan brotada algunos consejitos con eso tambien y bueno algunos consejos extras en mi cole no se permite el maquillaje asi que nada de eso y bueno tambien me como las uñas algo para parar el comerlas tantoo porque no me gusta lo he intentado dejar pero me domina entonces algo que me pueda ayudar con eso y si pueden darme algunos consejos extras del cuidado personal el cabello algo lo que sea por favor chicas entiendanme necesito algo de ayuda antes de comenzar el colegio y asi estar mejor ayudenme con lo que quieran de cualquier consejo please!!!! Doy 5 estrellas y 10 puntos a la que me ayude mejor gracias y cuidense

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tu cabello se puede arreglar sin planchar,solo necesitas crema para peinar o risos definidos no es necesario planchartelo si te lo planchas te vas a maltratar el cabello y va quedar peor lo que puedes hacer es usar cremas para peinar o mucha gel que también te lo puede maltratar pero no tanto como la plancha, & para tu cara es recomendable que como tienes granos pues todas las noches te la laves con agua fría & por las mañanas igual el maquillaje no esta prohibido lo que esta prohibido es traer las pestañas con rimel o ojos delineados así que puedes usar un poco de maquillaje polvo así como maquillaje asxepcia pues te vendrá bien para tu cutis usa un poco para cubrirlos y usa rubos chapitas pero no exageres tanto también te puedes enchinar tus pestañas solo enchinartelaas no pintarlas & vas a ver que te vas a ver hermosa suerte guapa espero te sirva

• hace 7 años

Mira yo soy de Bogotá la verdad no cereo que necesites mejorar tu aspecto, en mi colegio hay niñas que no son del todo lindas pero por su personalidad llaman la atencion y las hace agradables intentalo!

• hace 7 años

mira dicen que para el cabello es buenísimo el aceite de coco (pones una pequeña cantidad en la palma de tu mano, lo esparces y lo colocas en tooodo tu cabello por la noche y al despertar lo enjuagas), el llevar lavado el cabello en la mañana facilitará su control, si no, puedes hacerlo al llegar del cole, y lavarte antes de dormir, y por la mañana lo planchas, aunque es mejor la primera opción, para no maltratar tu cabello... para tu cara, para mantener tu cara libre de imperfecciones opta por lavarla antes de dormir y después de levantarte (te recomiendo los productos de limpieza Mary Kay "Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects" es para el tipo de piel joven, pero si no cuentas con efectivo, también es buenísimo el jabón de azufre, lo encuentras en cualquier farmacia y te funciona muy bien), esto solamente para que mantengas una piel hermosa, y pues en realidad no creo que necesites maquillaje puesto que eres muy joven, como usas lentes, puedes buscar la manera de resaltar tus ojos con mascara para pestañas en gel para mantenerlas rizadas y si pudieras utilizar mejor lentes de contacto, aunque en realidad los lentes dan un toque de personalidad, solamente hay que elegir bien el diseño, unos con un armazón bonito y moderno...lava muy bien tus dientes porque tu mejor arma será tu sonrisa, sonríe a los chicos de una manera amable, entre tímida y coqueta, a ellos les gusta (además de tener un aliento fresco y agradable por si un chico se acerca a hablarte), lleva siempre un perfume lindo (si también esta prohibido en el cole, utiliza un desodorante de rico aroma y puedes utilizar cremas con olor, incluso llevar de esas para manos que tienen olor y mantener siempre tus manos lindas y perfumadas) y puedes utilizar un brillo labial transparente o en un tono muy natural para resaltar tus labios (a los chicos les gusta mucho que llevemos labial puesto), esto por lo de que no esta permitido en el cole...para lo de las uñas, trata de centrar tu ansiedad en otra cosa para evitar morderlas, tambien hay ya esmaltes con esa función, que evitan que te las murdas por que tienen un mal sabor. pero sobre todo, se muy social, lo más importante es tu personalidad, trata de ser gentil, y divertida, destaca lo mejor de ti! suerte!!

• hace 7 años

Tanto para tu pelo como para tu piel necesitas los productos adecuados. Si vas a una dermatologa ella te va a saber guiar y recomendarte el mejor shampoo y tratamiento para tus problemas. No cualquier shampoo es bueno, ni cualquier crema es buena.

Adquiri buenos habitos, tu edad es la edad en la que si los adquieres, te duran para toda la vida: por ejemplo, limpia tu piel a la mañana cuando te levantes con alguna locion que te recete tu dermatologa, y luego, SIEMPRE aplicate protector solar, en invierno mas suave y en verano mas fuerte. Lo mismo que a la noche, aunque no te hayas maquillado siempre limpia tu piel y colocate alguna crema o gel (que, insisto, te lo tiene que dar tu dermatologa).

Tambien podes recurrir a tu estilista de confianza para que te recomiende algun tratamiento para tu cabello, los baños de keratina son muy buenos y dejan el pelo suave y sano.

Con respecto a las uñas, viene un esmalte transparente con sabor amargo, asi cuando te mordes la uña, el sabor desagradable hace que progresivamente dejes de hacerlo.

Sobre el uso de lentes, no tiene nada de malo, al contrario, pueden sumarte atractivo si elegis el modelo de marco correcto a tu forma de rostro. Anda a una optica y ahi sabran decirte cual te favorece mas.

Espero que te sirva esto y mucha suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.