¿Tengo mala suerte con las chicas?

Bueno esta es mi historia , soy hombre tengo 16 años y desde siempre he sido muy tímido con las mujeres y no se porque , simplemente me quedo callado cuando me habla una muy pocas veces les hago conversación , no soy feo tampoco una obra de arte soy físicamente normal, he podido tener novia pero como siempre mi **** timidez me jode todo , cuando tuve 13 se me declaro una chica era guapa pero me quede callado , cuando tenia 15 habia una chica que decía que quería conmigo pero no se como siempre la cague , en realidad nunca las tome en cuenta no hay ninguna chica que cumple mis expectativas , que toque la guitarra , le guste el rock y que juegue a los videojuegos simplemente no la encuentro y si la encuentro me quedaría callado y tímido , tampoco he besado y eso que tengo 16 y ya no se que hacer necesito ayuda creen que algun día encontrare a mi chica ? Y como hago para no ser timido?

Pd: soy muy poco de fiestas y de salidas las hago en vez en cuando

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No busques una chica por que tenga x o y cualidades. Yo toco guitarra, escucho Rock, soy muy adicto a los videojuegos, y también estaba buscando a alguien así, pero eso no resulta. Quizá te sirva encontrar alguien que sea diferente a lo que piden tus expectativas y no centrarte en las que se comporten de una manera o tengan ciertos gustos.

La chica que me gusta no toca ningún instrumento, y no escucha la misma música, aunque si juega videojuegos pero hay varias cosas que no tenemos en común. Pero lo importante, es la única con la que puedo sentirme normal, y con la que puedo hablar normalmente sin ninguna timidez, pues también soy muy tímido. Lo que tienes es que buscar amigas y amigos, y con los que consigas quizás te pueden ayudar en eso, o hasta dentro de tus amigas esté aquella con la que puedas sentirte cómodo hablando y bueno... Así como dicen por aquí en otro coment, le puedes pedir su número o algo, y hablarle por telf o por una red social, ya que así se tiene mas confianza.

Si dices que ya has tenido novia no tienes nada que perder. Sé tú mismo y trata de confiar un poco más en ti.

Otra cosa, lo que dice Carolina, ¿Qué tiene que ver hacer esas tres cosas? tengo muchas amigas que hacen todo eso, escuchan Rock, tocan la guitarra y juegan incluso más que yo a los videojuegos y no por eso dejan de ser mujeres ni dejan de ser femeninas. Sólo tienen gustos diferentes y ya.

• Anónimo
    hace 7 años

Mujer que toque guitarra, le guste el rock y juegue videojuegos, cuidado, es hombre.

• hace 7 años

oye men asi me paso a mi hace un año, y tengo 17 pero lo eh podido superar poco a poco, lo primero que necesita, es conseguir unos compañero lo cual pueda ayudarte a conseguir una chica cuando te la consigan, presentatele normalmente si ella se da cuenta que ere timido pidele disculpa, eh intenta quitarle su numero, ping facebook, o lo que sea. no importa que tan timido seas solo pidele eso, y ya que por msj es mas facil conquistar a una chica :D pero tiene que decirle la verdad que ere timido y tal porque sino quedara en ridiculo a la hora de la accion

• hace 7 años

Hola! pues aun estas chavo, estamos mas bien haha (yo tengo 17 años) y pues si también soy tímido, he tenido dos novias pero no salió nada bien, pero no te preocupes aun nos queda mucho tiempo por vivir la juventud! solo ten seguridad en ti mismo, siempre camina erguido y pues también no busques a tu "chica perfecta" por así decirlo, fíjate mas bien en cómo son sus sentimientos y que te quiera mucho:p bueno suerte saludos!:3 espero haberte ayudado e.e

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo que debes hacer es empezar a salir mas, asi tu circulo social crece y encuentres a la chica que quieres, no seas timido si ya te han buscado chicas es por que les gusta algo de ti, solo se tu mismo y habla de los que te gusta, pero sobre todo creeme, escuchalas

• Anónimo
    hace 7 años

Pues entonces prueba con las grandes Ô_ó

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.