¿VALE LA PENA COMPRAR UN WII U?

creci jugando snes y segui con n64 despues psx, ps2 , wii , ps3 , 3ds

actualmente tengo ps3 y 3ds pero busco algo para jugar en familia y con amigos me encanta el mario kart y se que prox saldra el 8 y metroid y zelda entre otros

tambien me llama la atencion el xbox one pero siempre cuando son consolas nuevas al principio tienen muy pocos juegos asi que prefiero esperar un año y medio mas hasta que el xbox one este de lleno en el mercado

vale la pena comprar haora el wii u ? el xbox one para mi puede esperar

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, ya dijiste que te interesa la consola y as acompañado tu interés con una lista de juegos, juegos que serán exclusivos para dicha consola, asi que si, creo que en tu caso, la Wii U si es una consola que vale la pena adquirir.

Ahora, en estos momentos la consola carece de los juegos o franquicias que as mencionado (a menos de que contemos el ramake de Wind Waker que salio hace un par de días como uno de los juegos que te interesa jugar) asi que mi recomendacion seria que en estos momentos, y en tu caso, la Wii U no vale la pena ser comprada.

Mi recomendación seria que buscaras adquirir tu consola Wii U, y obviamente un par de juegos, durante la celebración comercial del "viernes negro/buen fin" (o como le digan en donde vives) que es una semana, días más días menos, del mes de Noviembre en el que las tiendas suelen rematar el precio de muchos de sus productos, incluyendo consolas y videojuegos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.