¿Cuál creen que va a ser la excusa de Ramón Díaz para justificar que perdieron?

¿O con que va a llorar? Es mi gran duda.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

LA CLASICA...pelerase y desacreditar al referee...es un gonca ramoncito.

♫♫BOOOCA BOCA DE MII VIIIDA VOS SOS MI ALEGRIIIAA EN MI CORAAAZOOOON ♫♫

• Anónimo
    hace 7 años

No tiene excusas

• Gasty
    Lv 7
    hace 7 años

Vamos boquitaaa!!! <3

• hace 7 años

va a decir RIBER jugo bien tuvimos un par clara pero el futbol es asi CUACK

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo me pregunto donde esta la supuesta demostracion de lo que es la hinchada de riBer.. Va si hubo la que ya todos conocemos: silencio atroz !!

Aguante Boca :D

• hace 7 años

el pasto estaba alto.. el arbitro nos cobró en contra....emmmm... los planetas se alinearon.... no para!! terremoto en Asia... erupción volcánica en el caribe.... eeeehhh yo no fui... fueron ellos los que perdieron!!!

• Anónimo
    hace 7 años

seguramente va a decir perdio riber yo no eh perdio riber lo mismo que dijo cuando le gritaban que se fue a la b

• hace 7 años

Creo que lo lógico sería elogiar la garra y el buen manejo de balón de sus dirigidos, teniendo en cuenta que nos sometieron en 2 o 3 pasajes del partido. Reconocer que Boca de contra puede ser letal y sincerarse que el poste les negó 2 goles y Orión (al igual que Barovero) estuvo inspirado y fue decisivo en por lo menos 5 jugadas de gol que tapó.

Salu2

• Anónimo
    hace 7 años

El no se comio el gol eh barovero se lo comió

• Anónimo
    hace 7 años

Y la clasica de que el arbitro ayudo a boca ¿cuando van a aceptar que boca es mejor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.