¿no pude penetrar a mi novia? que puedo hacer? les ha sucedido?

¿no pude penetrar a mi novia? que puedo hacer? les ha sucedido?

ella es virgen y yo tambien, ambos ya somos mayores de edad y nos sentimos listos, llevamos una relacion estable, seria, etc.. el problema es que las 2 veces que lo hemos intentado no he podido penetrarla y es que ella se pone un poco nerviosa lo que hace que se tense su vulva y yo al ponerme el condon pierdo un poco la concentracion y como no la puedo penetrar me desespero y se hecha a perder el momento, esto ha provocado que ella crea que me molestare si vuelve a pasar lo mismo, cosa que no es asi, investigue y vi que a varios les ha pasado lo mismo, la situacion es que queremos volver a intentarlo, hacemos mucho juego previo hasta calentarnos asi que ella lubrica, pero mi pregunta es: ¿me recomiendan usar algun lubricante para facilitar mejor la penetracion?

se que no es algo comun para la primera vez pero realmente esta muy cerrada o estrecha mi novia, de hechose me olvido comentar que ella es algo pequeñita, mide 1.43, y yo mido 1.80 al contrario de lo que han de pensar mi pene no es muy grande, mide 14 cm de largo y 4 cm de ancho pero mi pregunta es... me recomiendan llevar un lubricante por si acaso? o que me recomiendan? la verdad estoy ansioso por estar dentro de ella, por hacerle el amor, y ella tambien, la he dejado con ganas y a mi tambien y eso no es justo ni correcto, alguna recomendacion o posicion?

7 respuestas

Calificación
  • Jovany
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ps lo del jugueteo esta bien y dices q si lubrica eso está bn solo que como dices que se pone muy nerviosa y eso hace q se cohíba un poco y no logren tener sexo y ps mira la 1era vez no siempre duele mucho muchas veces cuando se hace bn y con ganas no hay dolor la 1ra vez y ps también los 2 deben de estar seguros y concientes de lo q va a pasar preparar su cuerpo y su mente para que se logre y ps dices q no la tienes muy grande pero aun asi no pueden lo único q necesitan es q ella este segura de lo q va a pasar y ps un lubricante está perfecto y antes de penetrar métele un dedo y luego 2 y 3 para q su vagina se valla preparando y roza y toca mucho su clítoris para mayor excitación y ps mira yo se que es muy importante la protección pero el condón en la 1 vez dificulta mucho la penetración como q no entra bn y si entra duele y como q esta rasposo sientes como si te metieran papel o algo asi bueno a mi me pasó eso y no podía pero cuando de plano lo hize sin nada al natural Entro muy bien y ahora si se sentía bn como caliente ya se sentía muy bien y ps con el lubricante ps mejor te recomiendo q busques otro método de protección como pastillas en lo que su vagina se abre para recibir el pene y eso pasa ya como a la 3 vez pero si te acostumbras.

Fuente(s): También si de plano están muy pero muy nerviosos tómense unas 3 o 2 copas de vino o whisky o lo que les guste el alcohol siempre te relaja y hace q las cosas fluyan mejor y hasta te pones mas caliente
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

te recomiendo que la exites mucho hasta que ya este muy mojada por ejemplo comiensa a susurrarle al oido, besale el cuerpo, hazle sexo oral, cuando ya este muy mojada penetrala pero no se la dejes ir toda metele la mitad primero y dile ella tambien se toque el clitoris haci como unos cuatro minutos ya despues la pentras completamente pero no tan brusco ve haciendo pausas

y haci no solamente la lograras penetrar si no que ella va a gritar de placer

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 7 años

bueno yo creo que si deberian usar lubricante mi hermano usa con su novia siempre, usa un pomito azul de sico, creo que con lubricante les funcionara tambien podrias intentar hacerle sexo oral pero eso depende de ella porque me toco una que me dijo que se animaba hacermelo pero que ella no se dejaria que yo se lo hiciera

• hace 5 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/95EXv . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método https://tr.im/a0k3x . Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• hace 7 años

Tienes disfunción erectill.. Juaz juaz.. /m/

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo que me la prestes carnal...! yo te la dejo lista para que sigas tu. no es por presumir pero tengo un tubo!! jaja

Fuente(s): Ginecologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.