¿Me gusta una chica pero....no le gusta que la toquen Ayudaaa?

Desde hace mas de tres meses estoy saliendo con una chica de unos 21 años, yo tengo 26 años, ella es soltera, linda, muy inteligente, con un poco de caracter fuerte así como me gustan jajaja.

Bueno el problema es que ella me encanta, me gustaría compartir mas tiempo con ella, pero a veces es dificil por cuestiones del trabajo( ambos trabajamos). El principal problema es que a ella no le gusta que la toquen !! no se por que razón, he tratado de ser muy paciente, de respetarla en todo momento, pero no voy a negar que esto dificulta un poco las cosas, yo no se por que es así, ya no se que hacer ni que decir ni nada.

Niñas es normal que se comporte así? debo aclarar que la conozco hace unos 8 meses, pero saliendo como tal unos 4 mas o menos, la pasamos muy bien y todo, pero no se deja ni tocar la mano.

Alguna chica le ha pasado ? alguna sugerencia?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay de esas chicas y creo que más que una receta de cómo hacer para que en diez días se deje tomar de la mano, no va a funcionar. Simplemente, no la toques.

Es algo que vas a tener que ganártelo poco a poco con mucha paciencia.

Tiene que verte como a alguien de muchísima confianza, como su super mejor amigo.

Ella gusta de tí? o sea tú le gustas a ella? El día que le gustes y que sienta algo por tí, no creo que quiera tener un romance virtual o a distancia contigo. Se besarán con emoticons? Si salen a bailar, no se tocan?

No la presiones, ni molestes tanto de por qué no se deja tocar, ni le hables que quizás tenga traumas, nada... Eso la va a incomodar. No eres nadie para meterse en su vida personal.

Tú vivirías feliz con una mujer de este tipo? Pretendes transformarla? Quizás ella se está haciendo muy especial al dejarse tocar sólo cuando se enamore del hombre correcto. Yo me buscaría otra, pero la mantendría como amiga por si acaso con el tiempo ya se deje.

Otra alternativa: Por qué no le expresas de una vez tus sentimientos? Una chica que no se deja tocar a sí nomás, por lo visto, es muy sincera y decidida en cuanto a sentimientos. Así nomás no le entra a los juegos, me entiendes? Quizás te sea clara, directa y sincera más que otras mujeres.

Convérsale de lo que sientes y ya verán si ella te una una chance, pues pueden empezar siendo más amigos, etc. ya depende de lo que hablen ustedes. Tú sé 100% sincero con ella. Ella de seguro te lo será. No sé qué te respondería ella. No tengo la menor idea, pero al menos tendrás las cosas un poco más definidas, no? antes que estar angustiándote por gusto.

No se te ocurra preguntarle... (bueno, Yo no lo haría) "...Y si llegamos a ser novios te dejarás tocar...???" Noooooo. ELLA SABE, O DEBE SABER que una relación romántica implica el contacto físico. Ya te dirá. Y si un día quieres preguntarle eso, tendrías que hacerlo muy pero muy sutil y delicadamente al cabo de un mes por lo menos. Suerte.

• hace 7 años

Quizás tuvo alguna experiencia de pequeña y la dejo marcada.

Si debe de ser difícil para un hombre pero si en verdad te gusta, debes esperar y hablar con ella de cosas que le hayan pasado, analizas su comportamiento contigo y con los demás!,.. o quizás alguien le rompió en corazón y no quiere que le hagan de nuevo lo mismo aunque esta última no creo

• Anónimo
    hace 7 años

No a mi no me molesta q me toquen la mano para mi es lindo debe ser que tiene alguna experiencia mala o la han criado haci lo q tu podrías hacer es sincerarte con ella y preguntarle de una manera tierna he interesada por q no le guta q la toquen.

• hace 7 años

Pues tampoco tan extremo pero si me ha pasado, igual llevan muy poco tiempo. Las mujeres somos diferentes, cada una, yo siento que ella todavía no está abierta o preparada para tener una relación.

mi sugerencia es que esperes porque la mujer es quién permite, llevan poco así trata de comprenderla.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo creo que derrepente esa chica haya sufrido un trauma cuando era mucho mas chica y pues debes hacer que hable contigo y quizas te cuenta el porque tiene miedo quizas. a lo mejor necesita a alguien quien le cuente sus problemas y pues se libere

• hace 7 años

En lugar de intentar tocarla, porque no tratas de conversar ya que hablan de todo y preguntarle si ha tenido alguna mala experiencia, porque evidentemente algo le ha pasado antes, si no sabes el motivo dificilmente se podra solucionar.

• Anónimo
    hace 7 años

habla con ella se claro en lo que sientes y averigua que pasa con ella pero aun así espera a que ella te tenga la confianza tal vez tenga un trauma y necesite desahogarse contigo pero no sabe como y le de pena

Fuente(s): :3
  • hace 7 años

emborrachala y hasla tuya

• Anónimo
    hace 7 años

Mira es mejor qee hables con ella ya qee pues es muy poco comun qee a una mujer le suceda eso ... yo creo qee ella debe tener alguna enfermedad psíquica o alguna fobia pero sii habla con ella y qee ella te de la respuesta ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.