¿Me gusta una chica pero.... AYUDAAA?

¿Me gusta una chica pero.... Ayudaaa?

Desde hace mas de tres meses estoy saliendo con una chica de unos 21 años, yo tengo 26 años, ella es soltera, linda, muy inteligente, con un poco de caracter fuerte así como me gustan jajaja.

Bueno el problema es que ella me encanta, me gustaría compartir mas tiempo con ella, pero a veces es dificil por cuestiones del trabajo( ambos trabajamos). El principal problema es que a ella no le gusta que la toquen !! no se por que razón, he tratado de ser muy paciente, de respetarla en todo momento, pero no voy a negar que esto dificulta un poco las cosas, yo no se por que es así, ya no se que hacer ni que decir ni nada.

Niñas es normal que se comporte así? debo aclarar que la conozco hace unos 8 meses, pero saliendo como tal unos 4 mas o menos, la pasamos muy bien y todo, pero no se deja ni tocar la mano.

Alguna chica le ha pasado ? alguna sugerencia?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Mira si ya de plano no quiere que ni le toques la mano eso si esta raro ya que cuando uno quiere a una persona lo que mas quiere es contacto físico ya sea el mas simple o ya mas fuerte pero en el caso de ella si se esta yendo a los extremos.. seria bueno que platicaras con ella en un lugar lindo y tranquilo donde ella se sienta ha gusto .. porque tal vez sea un tema incomodo para tu novia, en fin platica con ella pregúntale cual es su razón de esa actitud? y al igual coméntale como te sientes tu a que ella no permita ese contacto... que no es porque solo la quieras para sexo solo que te hace sentir como si no te quisiera o se sintiera mal con tu compañía...

Pero ante todo platícalo se directo y conciso pero muy amable y contacto y exprésale lo feliz que eres a su lado pero que esa actitud te entristece

Fuente(s): Psicóloga
  • No pierdas el tiempo con esa hembra

pero te aconsejo la conqistes invitala a salir has que se ria dile cosas bonitas que es muy linda nose cosas asi y ya luego das otros pasos ya sabes...

• hace 7 años

Preguntale porque no quiere que le toques la mano.

• Anónimo
    hace 7 años

Sin que te enojes, pero a es se le llama ser mamona, a menos que haya tenido una experiencia fuerte, como una violación, que espero no haya sido asi, pero si no, es muy exagerada su actitud, si no quiere que la toquen, quiere decir que prefiere estar sola, no se que haces detras de ella rogandole.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.