¿Me gusta una chica pero.... Ayudaaa?

Desde hace mas de tres meses estoy saliendo con una chica de unos 21 años, yo tengo 26 años, ella es soltera, linda, muy inteligente, con un poco de caracter fuerte así como me gustan jajaja.

Bueno el problema es que ella me encanta, me gustaría compartir mas tiempo con ella, pero a veces es dificil por cuestiones del trabajo( ambos trabajamos). El principal problema es que a ella no le gusta que la toquen !! no se por que razón, he tratado de ser muy paciente, de respetarla en todo momento, pero no voy a negar que esto dificulta un poco las cosas, yo no se por que es así, ya no se que hacer ni que decir ni nada.

Niñas es normal que se comporte así? debo aclarar que la conozco hace unos 8 meses, pero saliendo como tal unos 4 mas o menos, la pasamos muy bien y todo, pero no se deja ni tocar la mano.

Alguna chica le ha pasado ? alguna sugerencia?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, te compartiré este secretito

Las mujeres nos hacemos las difíciles....este es un buen método para llamar la atención.

Pero si el caso de tu novia es tan así como tu lo dices, seguramente sea porque tuvo una mala experiencia cuando era pequeña, (Maltrato, el padre la acosaba, violaba, etc)

Te recomiendo que te acerques a ella y le preguntes el motivo, dile lo que sientes al respecto de que ella sea así, no se enojará, al contrario, a las mujeres nos gutan los hombres sinceros.

Dile que tu la puedes ayudar a salir adelante, que no se preocupe que tus intenciones son las mejores.

Y recuérdale, que la amas mucho.

• hace 7 años

Soy hombre y es normal

• Anónimo
    hace 7 años

mira por el problema que me cuentas que tiene ella a lo mejor algo le hicieron cuando todavía no la conocías, lo mas probable es que fuera un hombre si no le gusta que la toquen, mira también si la amas mucho trata de hablarlo con ella, pero no le llegues directo ni hagas muchos rodeos, también puede ser que sea por cosas de mujeres, a lo mejor sus amigas saben, MUCHA SUERTE!!!!! espero que esto te haya servido. XD

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Bueno, esque así es ella si dices que la chica es de carácter fuerte e intolerante por eso es así como tu dices, pero si la quieres debes de aceptarla tal y como es. Así con su carácter y para que no sea tan intolerante contigo, ella se debe de dar cuenta de que tu le tienes paciencia y la aceptas tal y como eres, que no porque ella sea así tu te vas a desesperar y la vas a tratar mal. Tenle paciencia, trátala bien, habla con ella, dile que te interesa, y que si te da la oportunidad tu serias muy feliz y que nunca te pasarías de listo con ella, habla con ella y pídele una oportunidad, demostrándole que la vas a cuidar, a querer, a respetar, demuéstramelo, has cosas que la enamoren, cosas que le gusten, como le gusta que sean los hombres con ella? Así cómo le gusté, así portate con ella, demuestrale que si te interesa y que valorarías mucho una oportunidad que ella te diera. Espero te sirva, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.