¿Ayuda Urgente Pc Red?

Buenos días a todos. Bueno lo que sucede es que hace unos días estuvo lloviendo por la casa, nada fuerte, pero apenas se escuchaban los relampagos, truenos o como sea, al parecer una descarga afectó al barrio en general, y el equipo automaticamente se apagó. Después pude comprobar con algunos vecinos que se les habian dañado electrodomésticos como televisores, equipo de sonido, etc.

En mi caso, se vio afectado el televisor, y el computador de escritorio en el cual se encontraba mi hermano haciendo unos trabajos, y el modem.

El televisor (nada que hacer), el modem( llamamos a un tecnico y al día siguiente nos solucionaron el problema con un modem nuevo, el dictamen fue que se había quemado) nos arregló la red y quedó bien configurada para wifi y cable( tengo otros 2 laptops y funcionan perfectamente).

El problema con el computador de escritorio(windows 7), que no se dañó por fortuna gracias al regulador, el cual si prendió horas despues, en el momento de conectarlo al modem, el pc no detecta las conexiones, me aparece "No conectado: No hay conexiones disponibles" le doy a solucionar problemas y me dice esto " Instale un controlador para el adaptador de red" " windows no detecto ningun adaptador correctamente instalado. Si dispone de un adaptador de red debera reinstalar el controlador. Ensayé la conexión con el cable con un portatil y funciona correctamente, pero en el pc de escritorio, donde va el cable de red( aparecen 2 bombillos el cual deberian estar encendidos uno verde y uno naranja parpadeante, pero solo prende el verde... el otro no).

Que hago?? se dañó la tarjeta de red o es que falta un controlador?

Antes el pc de escritorio funcionaba perfectamente, y no mostraba ningun problema de conexión ni adaptador ni nada.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Actualización:

YA INTENTÉ BUSCANDO LOS CONTROLADORES EN INTERNET, PERO ME DICE NO HAY ADAPTADORES DE INTEL.

ALGUNA SUGERENCIA?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es casi seguro por lo que cuentas que se daño el controlador de la tarjeta de red, ve al Admnistrador de dispositivos para que lo compruebes, si estuviese dañado verías un icono en color amarillo. Para esto, ve a Mi PC y dale clic derecho, luego en Propiedades, después, a mano derecha está la opción.

Si en efecto es así, podrías buscar el controlador en base al modelo de tarjeta madre o del equipo si es de alguna marca.

Saludos

=====================

No hay de otra, buscar el controlador por medio del modelo de tarjeta madre o de la computadora. Suponiendo que lla computadora la conectarás por un adaptador WIFI, el Asistente de hardware nuevo nunca lo va a encontrar.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

si esta en verde significa q esta conectado el problema esta es q no tiene controlador o estan dañados descargalos aki http://es.kioskea.net/download/descargar-2654-driv...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.