¿que significan estos suenos?

Tuve un sueno en el cual estaba en la entrada de la universidad y de repente aparecio una mujer hermosa que llevaba tomada de manos a una nina de unos 4 anios, la nina era muy bonita, y de repente se vino corriendo hacia mi y la abrase y la alce y Anoche tuve un sueno en el cual estaba en un parque y habia un cachorro de color beige muy bonito y tierno yo lo estaba acariciando cuando derrepente aparecio la chica que me gusta y se sento al frente mio y alzo al cachorro.

Que significa todo esto.

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Así como elegiste una carrera universitaria, asì tambièn elegiste a la madre de tus hijos.

En tu mente ya tienes todo planeado, te casarás con la chica que te gusta, tendràs hijos

y hasta un perro golden retriever. Nada es imposible para Dios. Y si està en tu destino

no serà para nada imposible. Estudia y termina tu carrera, y habla con la chica de tus sueños.

Las mujeres adoran este tipo de cachorro, tal vez puedas pedir prestado uno, y dejar que ella

te vea con èl. Tal vez puedas hablar con ella y contarle de tus aspiraciones, de como te gustarìa

formar una familia, con casita de campo, y perrito incluido. Cuando te recibas todo irá mejorando

de a poco y serás un gran profesional en lo que elegiste; solo tienes que comenzar y nada mas.

Ve despacio, pero seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.