Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 7 años

¿me compre un home cinema Blu-Ray Home Theater 3D para mi tv 3d pero que gracia tiene'? aparte de su sonido?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues el Blue Ray en sí!, Es la tecnología, de punta en lectores de discos ópticos, más que el teatro en casa que ya tiene una buena reputación, por fin lo combinas y vos ahí lo tenés!!! Por cierto siempre tendrás lo mejor en calidad de Alta Definición en tanto las imágenes y vídeo real Pero sabes que es lo mejor??? Que compres, rentes o descargues una buena película de acción, que hagáis palomitas al horno, e invites a quienes sean importantes para ti, de esos amigos que son un peligro cuando se juntan y porque no a la chica que te guste!

Pronto verás que compartiéndolo encontrarás el mejor lado del cinema en casa!

Por cierto, no soy muy fanático del TV 3D, pero mientras sea una buena película, creo q' el fin de tenerlo es disfrutarlo no?

Saludos,

• hace 7 años

hola amigo, dejame desirte que si tienes un theatro es por que sabias el uso que le ivas a dar o mas que nada lo que ivas obtener de el, en primera un home cinema su especialidad es el sonido cuando realmente lo configuras vien te hacen sentir dentro de la pelicula desde luego que primero deviste colocar las bocinas tal cual las indica el manual ( espero y no seas de las personas que tiene un theatro con todas las bocinas juntas alado del la tv )

respecto al 3d pues es lo ultimo en cuanto a imagenes si tienes un tv 3d pues sera lo maximo ver cosas saliendo de la pantalla con exelente sonido envolvente.

• hace 7 años

Hola,yo no entiendo para que comprarte una cosa que no tienes ni la remota idea de lo que hace,blu-ray es como el long play y el tape,un blu-ray tiene desde mejor imagen ,sonido ,traileres ,como se filmo y demas,claro no todos tienen lo mismo algunas peliculas le ponen mas,cosa que el dvd solo trae cortos,aparte la 3ra dimension tv y home theater imaginate amigo lo que tienes,haz de cuenta como en el cine pero mejor por que no ocupas salir de casa, eso es solo lo que tiene de mas espero te sirva.

• hace 7 años

Bueno, el Blu-Ray Tiene mejor definicion que el DVD común. Además que si tu televisor y tu reproductor (Blu-Ray) son 3D, podés justamente mirar películas en 3D.

Fuente(s): Mi conocimiento.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

grave error comprar algo que no entendias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.