MIXTO preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Problema con Minecraft al abrir en LAN?

Buenas, quería preguntarles algo que me ha molestado últimamente cuando trato de unirme a un servidor LAN de Minecraft.

Bueno les explico, estaba con un amigo jugando en un mundo LAN abierto por hamachi, estaba todo bien hasta que a mi se me empezó a lagear un poco, entonces me salí del server y cuando me volví a meter aparecía oscuro, tapado por piedra, en la bedrock, flotando, como los típicos errores que pasa cuando uno se mete y después se carga el chunk.

Eso si, estaba haciendo todo bien, mi amigo estaba en mi casa con su notebook y conectado a mi red de wi-fi (hubiéramos jugado sin hamachi pero cuando uno de los dos creaba en mundo y lo abría a LAN no aprecia en el multijugador, por ese motivo jugamos con hamachi) y con hamachi abierto. Mi amigo creo un mundo y jugamos muy tranquilos. Pero después cuando me había salido me decía en el multijugador "Can't reach server", intentamos salir y volver entrar al mundo y abrir a LAN pero no funcionaba. Reniniciamos los compus y tampoco.

¿Saben si estamos haciendo algo mal o solamente es nuestra conexión?

Por favor respondan, ibamos muy avanzados, no podemos dejar esto así...

Reiniciamos los computadores de ambos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

probablemente sea la conexión, pero si no lo es intenta entrando a firewall de windows luego en la parte superior izquierda aparecerá permitir un programa o una caracteríztica a traves de firewall de windows luego eb cambiar la configuración-permitir otro programa y pones minecraft_server.exe (eso lo hace el dueño del server

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.