¿Cual es la mejor universidad para estudiar Filosofía y letras?

Quiero ser editora de libros, no de las que corrigen errores ortográficos, si no las que mandan publicar libros, entonces estaba pensando en entrar a la facultad de Filosofía y letra solo que no se cual universidad tiene la mejor facultad de Filosofía y letras.

Otra cuestión es que por problemas personales me vi obligada a estudiar la preparatoria abierta, y me dijeron que existe una... desigualdad pues le dan preferencia a los que terminaron la preparatoria normal ¿Qué tan cierto es esto?

Otra cosa que me ha estado molestando es el hecho de que nací en E.U.A y cuando termine mi carrera voy a tener que sacar un permiso de trabajo y todas esas cosas, ademas de que nuestro ilustre presidente esta planeando (aunque dudo que él tenga la inteligencia para planear) arruinar, la ya de por si mal encomia de México... pues digamos que no me dan ganas de quedarme aquí para hundirme con todo y barco. Entonces todo esto me llevo a pensar en que seria mejor irme a estudiar a El paso, Albuquerque, o Colorado en donde tengo familia, pero no se que Universidades tengan esta facultad ni que requisitos pidan, ni si quiera se si quieran aceptarme por tener la prepa abierta. Tenia entendido que primero tendría que tener tantos puntos para entrar a la Universidad, y que si no los conseguía al finalizar la preparatoria tenia que irme a lo que ellos llaman Colegio (ademas de que tengo que aprender el ingles bien)

Así que, ¿Que universidad me recomiendan y qué requisitos piden?

Por requisitos pregunto por papeles, su costo, etc.

1 respuesta

Calificación
  • Sol
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. Hace algún tiempo estaba como tú, algo indecisa ya que tenía mucha información y nada claro de cómo podía estudiar en un lugar que de verdad fuera bueno. Entiendo que así como yo, tú necesitas asesoría para salir de tus dudas. Ahora estoy estudiando en Australia. Así como en mí caso contáctate con Jump! http://www.estudie.org/ para encontrar cual es el lugar que te puede gustar, igual te dan casi cualquier opción que quieras, te ayudan a que los costos sean más bajos y te informan la documentación que necesitas para estudiar en el lugar que te gusto.

Fuente(s): Mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.