Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Trucos Naturales para tener un pelo super lasio y hermoso?

Hola! Miren quiero trucos para tener el pelo extra hermoso de manera NATURAL!

Lo quiero tener como maite perroni o paola rey o dalilah polanco. Yo tengo mi pelo liso, hasta los ombros y tengo mucho! Tambien algo para tener poco cabello y que sea manejable. Se los agradeceria Mill! :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

una de las maravillas para el pelo es la miel, q además aporta brillo y sedosidad y realza el color del pelo, es el ingrediente estrella.

si tu pelo luce seco tienes que preparar una mascarilla humectante: Aplasta la pulpa de 1/2 aguacate o banana, con 1 yema de huevo y 1 cdta. de miel. Extiende desde la raíz hasta las puntas, deja que trabaje por 20 minutos y lávalo.

Para cuidar las puntas del pelo licúa 1/2 taza de yogur natural con 1 rama de romero ; desliza de medios a punta y deja pasar 15 minutos para lavar

Utiliza aceites naturales, de coco si tu pelo es oscuro, y de almendras si es claro.

Y existen miles de ingredientes q ayudan a lucir tu cabello de la mejor manera q puedes tener en tu propia cocina, avena, leche, bananas, huevos, etc..

Usalas de forma alternada una o dos veces x semana y veras resultados :)

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, para alisar el pelo sin calor ni químicos es complicado. Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :) Ojalá te sirva!!

• Anónimo
    hace 7 años

existe una aceite para el cabello, se llama silica pontelo eso te deja el pelo muy bonito, brilloso y super manejable, SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.