Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Como se clasifican los Cuartos de baño"?

Tengo un trabajo y necesito saber si es por 1/4 de baño, 1/2 baño o algo similar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo vivo en los Estados Unidos, y vemos con mucha frecuencia esos términos que tu preguntas, y te lo pongo con ejemplo, 1/4 de baño es lo que tu ves en un restaurante.

Ahora 1/2 baño también se le conoce como baño de visitas y en una casa de varios niveles 2 o 3 lo vemos en la planta baja cerca de sala comedor y cocina. Los vemos con un lavamanos, un inodoro y se le puede agregar unas ducha de regadera. (es a gusto del cliente) pero por lo general solo el lavamanos y el inodoro, le da las categoría de 1/2 baño.

Ahora el baño principal por ley aquí se exige que tenga inodoro, lavamanos y artesa o bañera, la ducha, el bidé, jacuzzi, sauna, son complementarios al acabado y se usa en estos casos baño completo terminado cuando tiene su acabado con piso cerámico y mosaicos o azulejos a medio de la pared o en todas las paredes, con luces empotradas y extractor de olores, como puedes ver todo depende del espacio que se tenga en la habitación o cuarto de baño.

Todo se cobra por pie cuadrado y por la plomería, extractor de olor, luces e instalación de gabinetes, espejo, botiquín, toallero, porta papel, closet para implementos se cobran por aparte, trata de ponerle mucho cuidado con los acabados que eso es lo que te da la diferencia y el éxito y eso es lo que te deseo, que logres tu deseo y espero que en algo te sirva mi respuesta.

• hace 7 años

Baño completo se compone de inodoro, lavabo y regadera medio baño; inodoro y lavabo. Jacuzzi o sauna es algo muy diferente a un baño convencional aunque se le conozca como baños.

• hace 7 años

un baño con regadera se le llama baño completo un baño solo con sanitario se llama medio baño..y en algunos lugares les llaman cuartos de aseo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.