¿AYUDA URGENTE! que piensan de esto?? esta bien esta manera de abordar a 1 chica?

siempre uso el metro para trasportame a la universidad el trabjo etc, y siempre veo chicas muy bonitas, pero en especial siempre que encuentro a una muy hermosa por cierto, y bueno ella ya sabe que existo! ( Lol ) jajaja muchas veces coge conmigo el mismo metro pero yo que bajo antes y ella se va de largo, bueno ella y yo nos hemos encontrado nuestras miradas pero ella me la quita rápido! :( no me la sostiene se me ocurre q la próxima q la vea en la estación decirle: disculpe señorita que hora tiene? y luego le digo "disculpeme por lo q le voya decir y espero no me tome por un loco atrevido, pero usted tiene unos ojos muy hermosos"

que taal???? creen q se asuste??? yo ando siempre muy formal por mi trabajo ( en traje y corbata) ustedes creen q se moleste ella, o más lejos de eso le encantará??? la verdad no se si por lo menos yo la atraiga fisicamente pero si he notado q me nos miramos pero enseguida quita su mirada

Actualización:

daniela, pero no se ha de molestar o asustar verdad?? tampoco me bateará asi groseramente?? tu eres mujer ayudame! :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola NOOOO le digas eso... esa frase ha sido demasiada usada por muchos hombres y lamentablemente cuando nos dicen eso pensamos a cuantas les dirá esto diario.... mejor se mas directo y la ropa no tiene nada malo obvio ella deduce que trabajas y así tienes que ir.... bueno volviendo a lo de ser mas directo mejor llega y si esta sentada, dile me puedo sentar contigo, si esta parada ponte junta ella y mejor presentate algo asi como: Hola me llamo (Como sea que te llames), fijate que te he visto muchas veces y he tenido ganas de presentarme, ya que siempre nos vemos . Como te llamas??.... algo asi o por el estilo pero porfavor no uses frases cursis que mas bien espantan, o pensamos que el tipo es volado y ya ....LO SENCILLO Y AUTENTICO es lo que mas funciona en estas situaciones.

De lo que acabas de poner.... si te presentas educadamente, no se va a molestar ni se va a asustar pero con la frase que dijiste quizá si sentiría un poco acosada, te lo digo por experiencia... y de batearte groseramente tampoco, no te aseguro que le gustes por que eso ya depende de sus gustos pero si la presentación es como te dije Sencilla, autentica y seguro de ti mismo sin buscar frases ni nada, al menos si va empezar que eres un tipo al que vale la pena contestarle.... y eso es el primer paso.... si te contesta haz una platica sencilla tambien, que no te veas acosador

• hace 8 años

umm..nosee, eso es segun la persona, buenooo...y si tiene un dia malo, puede que un alago le sirva y quizas te saldra bien la jugada, yo lo haria

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.