Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Como dejar de ser una floja ><?

Estoy molesta conmigo misma cada vez soy mas y mas floja, no se que hacer parese una enfermedad, tengo 19 años y paso durmiendo ,tomo pastillas para animarme y no funciona , quiero saber algo un secritito de dejar de ser una floja ......

5 respuestas

Calificación
  • Emi
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Como dejar de ser floja?

Para dejar de ser floja sólo basta el pro-ponérselo firmemente.

Por lo que parece, no tienes un trabajo y eso es lo que te hace estar así.

En primer lugar, as el propósito de colaborar en los trabajos del hogar sin estar esperando de que te lo hayan de pedir ni de insinuar; tienes diecinueve años y no nueve, por lo tanto, "se supone" que persona mayor y responsable de sí misma.

Asta ahora, parece que no tienes obligaciones, por que estás permitiendo de que sea mamá quien te haga las cosas y te sirva la mesa y eso dice muy poco en tu favor...

Si a la mañana te levantas a una hora prudente, te aseas y te pones a colaborar, haces las tareas de la casa y la cocina, te aseguro de que no necesitarás pastillas para darte ánimos.

Aparte de colaborar en casa, busca algo de deporte o actividad para toda la semana que te atraiga y a la noche acuéstate a una hora razonable y te aseguro que no hay mejor secreto de poner en practica que te pueda ayudar más y mejor que ese.

Te aseguro que lo que te aconsejo, es propia experiencia.

Salu2.

• hace 7 años

ponte metas y sueños y ve a un buen psiquiatra

Fuente(s): yooo
  • hace 7 años

pues yo padezco de lo mismo xD, lo mejor seria hacer ejercicio, pero que flojera... yo creo que la mejor solución es buscar alguna actividad que nos agrade para que no nos moleste realizarla, y tratar de mantener ocupada nuestra mentecilla... es lo que trato de hacer yo

• hace 7 años

El secreto es no querer hacer todo de golpe despacio hay que ir encarando nuevas actividades, sin prisa pero sin pausa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

JAJAJAJAJAJA. QUE LOCO!

puede ser que lo floja sea algo hereditario XD. pero si quieres realizar algo proponte una metaa una meta que te haga sentir bien contigo misma como: levantarete tansiquiera 5 minutos y tomar el sol... y nose talvez cuando lo cumplas tu misma date un regalo un premio o algo asi!!!!

ABRAZOSSS PSICOLOGICOSSSSS JEJE

Fuente(s): ir al baño y no hay papel XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.