¿tengo unsamsung galaxy ace s8530?

es que tengo un samsung galaxy ace s8530 pero seme descargar demaciado rapido nose si es normal o no pero lo pongo a cargar toda la noche y se me descarga en 2 o 3 horas cuando lo uso continuamente .. cuando no lo ultilizo me dura la carga como 7 0 6 horas pero lo pongo a cargar toda la noche diganme es normal ysino como puedo solucionarlo a ya tambie probe con cambiarle la pila y nada .. digame sies normal y si no como lo solucino

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.

yo tengo uno igual...

la solución a ello ( en mi opinión) es bajar el brillo de la pantalla, como también tener deshabilitado el GPS Y bluetooth, (WIFI NO CONSUME MUCHO)

al igual puedes tener muchas App ( Aplicaciones) abierta como es el caso de facebook o skype

En realidad lo que mas consume es el GPS Y bluetooth y el brillo del celular ten en cuanta que si tienes activado el vibrador para toda las notificaciones también te va a consumir demasiada batería.

En el caso que tu celular siga consumiendo en grandes cantidades tu bateria seria buena un chekeo técnico en la empresa que compraste el smartphone como:( Movistar, Claro, Tigo)

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 7 años

Si es nuevo llevalo a q te lo cambien o fijate las configuraciones hay algunas aplicaciones q gastan bateria como el gps,facebook de android ect

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.