¿estoy enamorado de este chico o sólo es ilusión?

Verán me gusta un chico de mi edad,el es guapo,bueno(almenos por lo que he visto),deportista y único,tiene un hermano gemelo de menor edad pero son distintos,el es tan diferente cuando lo veo quisiera abrazarlo y verlo jugar baloncesto quisiera besarlo y sentir que el me acoge en sus brazos,quisiera tocarle su cabello y que el me diga te quiero,pero no se sí es amor o ilusión el caso es que siento algo muy fuerte por el,pero el nunca se fijaria en un chico como yo,que hago como lo olvido?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

AMA

• hace 7 años

Estas enamorado, eso es seguro, y si es gay te puedes hacer todas las ilusiones que quieras y quizás algún día pasen. Te lo digo por experiencia, mi amor platónico es un hetero que va en mi salón, es tan guapo, es sexy, es una gran persona, y compartimos gustos y me siento una cochinada al verlo porque se que nunca le gustare de ese modo :/

Pero como quien dice, si quieres olvidar, sólo pon distancia y deja que el tiempo pase

• hace 7 años

conquistalo, de poco a poco , animate :)

• hace 7 años

Que romantico !! sinceramente, no hay porque uno no se enamore de alguien, es cosa de actitud y de mostrar el afecto amoroso =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

jijijijijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.