¿Que tablet me recomiendan?

Esque quiero comprar una tablet pero nose que marca es buena de buen precio osea maximo 400 mil pesos "colombianos" esq las galaxy tab son buenas pero la camara muy mala q sea de 7 pulgadas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Decir cual es la mejor tableta de 2013 es difícil, pero sí que os podemos asegurar que es una de las que os proponemos a continuación. su precio es este en pesos colombianos: 349.990

La tablet TITAN 1002 es la mejor tablet en el segmento de 10" respecto calidad-precio, pues cuenta con un procesador ARM cortex a 1.6 ghz dual core (ARM cortex es la misma marca de procesadores con las que cuentan los productos APPLE, Samsung, lenovo y otras marcas reconocidas y TITAN tambien cuenta con ellos.) Ademas tiene tecnologia IPS en su pantalla( tecnologia de televisores LED la cual da mayor angulo de vision), pantalla capacitiva multitouch de 10 puntos, tarjeta de video MALI 400 QUAD CORE ( con su procesador y tarjeta de video hace que corra con rapidez sus juegos Y videos 3D ). Tambien cuenta con sistema operativo ANDROID 4.1 JELLY BEAN (funciones multitarea y mas de 700mil aplicaciones de las cuales mas de 400mil gratis) En el momento que la prendes podra apreciar su gran calidad de imagen, ya que cuenta con una resolucion de pantalla (1280*800 mpx). Conectividad Bluetooth 4.0 ( para que puedas compartir datos con celulares (imagenes , videos,musica,etc) conectar estuches teclados,manos libres, mouse y mas...La bateria tiene una total de 7800 Mah (2* 3900mah) la cual te da mas duracion en juegos, videos, ETC.. Antes de comprar compara todas estas especificaciones y veras que este modelo ES LA MEJOR EN SU CATEGORIA...

QUIERES MAS ? Este modelo cuenta con curso interactivo de ingles MOVILTEACHER

link de la tablet http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407219336-...

Fuente(s): mercado libre
  • Anónimo
    hace 6 años

Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

• hace 6 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

• Anónimo
    hace 6 años

Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Excelente variedad y calidad a los mejores precios del mercado para las tarjetas graficas encuentras en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1zLeKD7

Había comprado un tarjeta grafica de Amazon para mi ordenador principal y ha cumplido todas mis expectativas y quería una más pequeña para el otro ordenador, aunque es una tarjeta grafica de menos capacidad es la tarjeta perfecta, ahora a un súper precio puedo ver en HD y además va muy bien para los juegos, muy buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.