Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 7 años

¿Candidiasis esofagica es sida ?

bueno les cuento que mi pareja de toda la vida le diagnosticaron candidiasis esofagica leve , me puse a buscar en internet en donde la candidiasis es relacionada con el vih sida .

me desespere y fui al doctor para realizarme el examen del vih y dio negativo , lo hice por descarte ya que si yo tenia el vih ,mi pareja tambien.

pero creo que no es el caso ...necesito que alguien me oriente sobre la enfermedad y si alguien la ha padecido alguna vez ... muchisimas gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La candidiasis esofágica, también llamada esofagitis cándida, es una infección fúngica del esófago. Esta infección normalmente se da en gente con un sistema inmunológico débil, incluyendo personas con leucemia o linfoma, aquellos que reciben quimioterapia o medicamentos inmunosupresores y gente infectada con VIH. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades asocian la candidiasis esofágica como una enfermedad asociada con el SIDA. Por lo tanto, cualquier persona con VIH que desarrolla esta infección oportunista es considerada con SIDA. La esofagitis cándida puede ser asintomática o se presenta con síntomas esofágicos locales.

no te apures esto queire decir que esta enfermedad se desarolla cuando la persona ya tienbe en sida y con la quimioterapias se desarrolla pero si no tienes sida no es nada malo y no la puedes desarrollar.

Fuente(s): suerte y cuidate!!!
  • GINA
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, quería añadir mi historia de éxito con el uso del programa de Infecciones por Hongos No Más. Su sistema me ha ayudado mucho con toda una serie de síntomas que yo no tenía conocimiento que estuviera relacionado con la proliferación del hongo candida. Sufría de cambios de humor, dolor muscular, ardor de estómago y migrañas. Desde que adopté las pautas nutricionales para Candida y los suplementos que recomienda, las cosas empezaron a cambiar, mejoraron y lo hicieron con gran rapidez. El sistema completo para eliminar los hongos vaginales, lo encuentras aquí:

https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

En esa web fue donde me dijo mi amiga que adquirió el material electrónico y me cuenta que es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Y yo de inmediato lo puse en práctica y afortunadamente estoy mejorando totalmente, otros medicamentos convencionales, ayudan como un placebo y de efectos temporales. Espero te ayude, saludos.

Fuente(s):

https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

• hace 6 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

• hace 4 años

Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo descubriras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?RR0d , es la metodo que obtuvo más alcances de efectividad en diferentes partes del mundo. 

Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un metodo holístico que te puede librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

Este programa es la arma más poderosa anti hongos. Es un programa con el cual obtendrás un alivio completa y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

My Yeast Infection Cured : http://YeastCured.uzaev.com/?YwuN

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Hay gente con sida que tiene candidiasis. Pero el 99.6% de los que tienen candidiasis no tienen sida.

Es muy frecuente, por ejemplo, en los ejecutivos con stress, y toda gente que digiere mal por hacerse mala sangre.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 7 años

no te preocupes lo que es candidiasis y clamidia

esta muy ligada a hongos o infecciones leves.. lo normal falta de higiene o hongos..

puede ser por varios factores puede ser por que uno de los dos tiene sexo con dif pareja

o puede ser por falta de higine aveces puede se por tu vagina lso residuos pueden ser muchas cosas

pero nada que alarmarse por eso siempre checae con tu ginecologo y no te preocupes

los primeros sintomas del vih son bastante gripe dentro del primero contacto despuesd elos 3 meses

posteriormente fiebre y diarrea luego desaparece y hasta 5 anos hasta 10 pueden aparecer la 2 etapa

asi que no te preocupesok no tienes vih : )

se como te sientes... sobre todo si anduviste de cojelona :P o dudas que el alla sido el cojelon XD.

Fuente(s): xp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.